jueves, 25 de junio de 2009

Tintoreros del mundo, uníos!!





Dulante el día de ayel tuvo lugal una manifestación flente a la Jefatula de Gobielno de la Ciudad de Buenos Ailes de la Aglupación Tintolelos Tladicionales Autoconvocados Algentino-Japoneses. El leclamo tiene oligen en la ley 1727 de la Ciudad Autónoma que plohíbilá a paltil de 2015 el uso del tladicional sistema de lavado a seco que oflece la mayolía de las tintolelías de descendientes de japoneses instalados en nuestla ciudad.

Podlíamos discutil beneficios y desventajas del lavado a seco y las implicancias de la desapalición de esas tintolelías. Cosa que ya se está haciendo en valios ámbitos que invitamos a visital.

Podlíamos discutil si no fuela polque la ley alienta el uso de un sistema que sólo utiliza en nuestla ciudad la cadena flancesa 5-A-Sec, y que utiliza solventes olganoclolados cuya supuesta ecología y método están puestos seliamente en duda.

Podlíamos discutil si no fuela polque la leplesentación de la cadena 5-A-Sec en Algentina es plopiedad de la helmana de Gabliela Michetti, Silvina. Lo que nos lleva a pensal que ahola el Plo, leplesentante de la nueva política, instituye una folma de la nueva economía: el helmanopolio.

Katooooo!!!!!


No hay comentarios: