miércoles, 8 de julio de 2009

Análisis Electoral I

Como siempre en nuestro blog, el análisis completo, mesurado, racional, consistente, al tuétano, sin huelgos ni resquicios.



Producto de noches de desvelo. De sesudas interpretaciones de la realidad.

Nos hacemos las grandes preguntas. Las que se hace Heidegger en Ser y Tiempo. Las que repite Husserl en Introducción a la Filosofía Fenomenológica.

NOS las hacemos y SE las hacemos. Se las dejamos, como dagas, estimado lector, en sus manos. Y le pedimos que cierre el puño. Que muerda el tiento. Y que no llore.



Basta de subterfugios. De facilismos. De teorías voluntaristas sobre la traición de los "barones" conurbanos. De imaginarios incumplimientos de satisfacciones en una sociedad que subió un peldaño en su nivel de demandas. De devaneos melindrosos sobre el sentir del electorado frente a la crispación y la tensión permanente.



Responda, lector...





Sin rodeos...












A QUIÉN CARAJO VOTÓ EL NOVIO DE ZULMA LOBATO?!?!?!








Eeehh???

11 comentarios:

kaliban2 dijo...

a alcides por supuesto, quien es vioteta lallalalala

Ana C. dijo...

Ese votó a De Narváez de cajón.

Udi dijo...

Atánjense la demanda por abuso de imagen que se viene...
Por la cara, y apelando a mi "Pequeño Lombroso Ilustrado" fija que el chabón votó a Pitrola, o de última a la Ripoll.
La pinta de psico-bolche lo delata.

Eva Row dijo...

Yo tengo una pregunta existencial que tal vez revele mi ignorancia por lo que me disculpo y que no sirva para el escarnio: ¿quién es Zulma Lobato?

josé rubén sentís dijo...

Quien es Heidegger?. Otro novio de la Lobato?

Contradicto de San Telmo dijo...

Eva y José el Tandilense: Buena combinación de preguntas las que hacen para insertar una reflexión... podemos darnos el lujo de desconocer a Heidegger; podemos darnos ese y otros lujos; pero el proyecto que queremos para el país NO puede darse el lujo de desconocer, de no saber qué quiere, qué le gusta, qué le molesta, qué come y cómo se viste cada uno de los centenares de miles de novios de Zulma Lobato que NO nos votaron el 28J.

Qué los mosqueó? Dónde, cuando y fundamentalmente POR QUÉ los perdimos? Esas son las preguntas que tenemos que responder.

Será que somos muchos los kirchneristas que no sabemos quién es el novio de Zulma Lobato?

Andrés el Viejo dijo...

A mí, en realidad, no me agita la pregunta sobre a quién votó el novio de Zulma Lobato. Lo que realmente me cuestiono es cómo puede alguien ser novio de Zulma Lobato.
Eva: gugleá Zulma Lobato en "Imágenes". Y preparate.
Saludos

Eva Row dijo...

Andrés, por qué me hacés hacer esas cosas?¿Qué te hice yo, eh?

Andrés el Viejo dijo...

Es por tu bien, Eva. Para que aprendas a refrenar tu curiosidad.

Eva Row dijo...

Juro que no curioseo más nada. Ese es uno de los pecados capitales no?

A Heidegger mejor no andarle curioseando tampoco.

Eva "Da Sein", quiere decir que acá estoy a sus órdenes pa lo que lo que guste mandar don Andrés lo espero en la óptica, fíjese qué contento está Ezequiel Meler, usted no se me haga el retobao.

Hablando de Heidegger, ¿se dan cuenta que si Laclau viviera en la Argentina le hubiera pasado la misma cosa de caer en desgracia por haber aportado su filosofía al "regimen depuesto"?

Andrés el Viejo dijo...

Ya voy, compañera, ya voy. Es que lo de los anteojos, la peluqueería y el dentista son cosaas que me ponen nervioso. Cada cual tiene su locura y esta es bastante inofensiva.
Lo peor de Heidegger no es que haya creído en el nazismo, lo cual le duró poco y después quedó bastante marginado y sometido a vigilancia. Sobre todo, durante la guerra, cuando tuvo la ocurrencia de hacer un seminario sobre Marx. Ese tipo nunca entendió muy bien la realidad.
Ni siquiera es lo peor su nefasto discurso inaugural del año lectivo 1933. Lo peor es que se prestó a desplazar y ocupar el lugar de su maestro y amigo en la Universidad. Pequeño canalla.
Saludos