lunes, 13 de diciembre de 2010

De adorno


Les presentamos las bolas de Macri.

Grandes. Vistosas.

Una verdadera atracción turística.

La gente se saca fotos con ellas.

Qué bolas, Ingeniero!!!


.

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Yo las vi en matadero, sobre emilio castro, ahí está la causa por la que macri se quedo sin guita, se las gastó en las bolas!
saludos

Laura dijo...

La orquitis es un proceso inflamatorio limitado al testículo, pudiendo afectar a ambos en forma sincrónica.

Diversas bacterias pueden afectar a los testículos, a los cuales llegan por vía sanguínea durante procesos de diseminación general a través del sistema circulatorio.
En las orquitis de origen bacteriano el testículo se encuentra tenso, hinchado, con una tonalidad azulada y unos puntitos hemorrágicos en la piel. También se acompaña de fiebre, náuseas y vómitos y dolor testicular intenso que puede desplazarse hacia la región inguinal.

Si ambos testículos padecieron la infección existe una elevado riesgo de esterilidad en el futuro, no así si el compromiso es de uno solo donde el riego es bajo.

El tratamiento de la inflamación testicular consiste en la realización de reposo, elevación del escroto y colocación de hielo en el lado afectado.

En algunos hombres, el cuadro cede en alrededor de una semana sin ninguna secuela, pero en otros, luego de desaparecida la inflamación el testículo afectado puede quedar más pequeño que el opuesto y muy sensible al tacto durante varios años.