lunes, 23 de mayo de 2011

La Agenda del Alberto

Llega a nuestro redacción/carrito un documento cuyo origen nos negamos a desclasificar, amparados en la cuarta enmienda de la constitución norteamericana. Se trataría de una fotocopia no autorizada del diario íntimo de Alberto Rodríguez Saa, en particular el capítulo en el que detalla las chicas que todavía le quedan por voltearse.

Como verán, un documento estremecedor. Que muestra un Alberto liberado a sus más salvajes instintos. Los comentarios y tachones serían de su propia mano.

Los dejamos con este documento único.


Giselita, te gustan maduros y te gustan poderosos. Te voy a hacer conocer el microclima de Merlo.





Morocha, me encanta que cuando hablás no se te entiende nada. Igual que Mauricio. Me calentás más que gallina empollando.





"Lechuguita", ícono de mujer argentina, te voy a comer con aceite y sal.





Teté, reina de la manzana, te voy a asar y te voy a comer con palito y pochoclos.





Ahora que lo enguampaste al plomazo de Chacho, llegó tu hora, Solita.





Ahora que sos actriz intelectual, te voy a hacer acordar al negro Olmedo. Tus amigos, los nativos de Zyllium van a golpear la puerta para preguntarte por qué gritás así.





Tana,
tus ojos son dos cerezas,
tus mejillas dos manzanas,
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.





Si al sol lo ves tan brillante
y a la luna tan bella
por que no me entregas todo
y te hago ver las estrellas.





Luisita, no me quieres,
porque no tengo patilla
pero tengo un limpia tubo
que me llega a la rodilla.





Después de bancarme a la Goris y sus patitos desordenados, con vos va a ser un paseo a Potrero de Funes.





Cuando ya me empiece a quedar solo, para vos también voy a tener.





.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Cierto. Todo esto es material reciclado.
¡No paré de reírme!