sábado, 5 de diciembre de 2009

Emio, emio, emio, gol de Artemio



Este post nos lo envía el Paulo Valentim de la blogósfera, que al estilo del recordado brasuca, de visitante tira caños, globitos y bicicletas para crispar blogs rivales y rematar sus fantasías con su ya clásico psssss. Gracias, Arte, un honor. Andrés ya la fue a buscar "donde tejen las arañas."





==== 0 =====



En base a la ya clásica encuesta nacional de hinchas de Consultora Equis, estimando una Población nacional total para 2009 de 40.134.425 personas, de las cuales el 9,7% no observa preferencias futbolísticas por lo que no se consideran en la base de cálculo, el cuadro de apertura muestra una proyección de la magnitud absoluta de los hinchas de los siete clubes de mayores preferencias nacionales.



Como se observa, Boca tiene 3.000.000 más de hinchas que el segundo equipo en preferencias al que no nombraré y menos en este blog como visitante y sabiendo que Andrés curte la onda ave de corral. Se trata de, por ejemplo, el equivalente a los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , completa.


Sé que es poca diferencia con el resto, pero es lo que hay. Pssssssssss!


.

6 comentarios:

Mariano dijo...

Artemio: todo muy lindo, pero como homenaje a los cartoneros pudiste haber incluido el 8º puesto, que en este blog somos mayoría.
Un abrazo.

Manipuleitor dijo...

Para cuándo una encuesta de hinchas que ponen banderas negras...??

Anónimo dijo...

Menos mal que la pasión aun no se mide, x q entonces el cuadro cambiaria bastante...mal que les pese a los que nunca van mas lejos que avellaneda...
por que por arroyito no se los ve...
udi

Anónimo dijo...

No esta explicitado el margen de error de la encuesta, de ser del 3% las cifras mas alla del 2do no tienen validez estadística. Por favor necesito una explicación valida!!!!

Tincho dijo...

Proviniendo de la consultora Equis, el margen de error debiera ser, mínimo, 8 puntos, o ya se olvidaron el supuesto batacazo de Néstor sobre el narco colombiano anunciado por esta suerte de oráculo de Delfos argentino?

guille dijo...

Tratandose de la consultora X el margen de error es del 20% ,mas menos o combinado ,terrible bostero sesgoplutocratico,psssssssssssss