sábado, 20 de febrero de 2010

Animales

  • Niegan las teorías evolucionistas, negando en consecuencia obvias relaciones ancestrales que tenemos con los animales
  • Nos reclaman monogamia
  • Reprueban el deseo por la mujer del prójimo
  • Fustigan la separación
  • Rechazan el divorcio
  • Impugnan las relaciones sexuales con otros fines que no sean los reproductivos
  • Condenan la homosexualidad
  • Exaltan la culpa de los fieles a través del sacramento de la confesión
  • Reprueban no sólo el pecado de acción sino también el de pensamiento y de palabra
Como puede deducirse de la incompleta lista aquí enunciada, desconocen y censuran cualquier conducta que tenga relación con el mundo de los animales. Dicen que somos criaturas divinas, completamente alejadas de las bestias.

Pero cuando un hecho salvaje e irracional ocurre, algo que nos enfrenta a esa marca indeleble y milenaria que permanece en nuestra naturaleza original; cuando un hecho en el que un enfermo sádico y peligroso viola a su hijastra, empujándola así al más tenebroso y dramático de los infiernos imaginables; un hecho que nos interpela individualmente y como sociedad respecto de la verdadera brecha respecto del mundo animal; pues ahí, en ese mismísimo punto, piden que nos comportemos como animales y dejemos a la naturaleza seguir su curso y permitir que ese embarazo aborrecido se desarrolle.

Buscan neutralizar toda nuestra humanidad y sumirnos en un estado ajeno y salvaje, rústico y animal, un estado que ya hemos abandonado. Y librarnos a las fuerzas de la naturaleza.

La nena, que apenas ha salido de la infancia y que seguramente disfruta todavía los dibujitos animados, ha dicho: "si no me lo sacan, me mato".

La nena nos está diciendo que ella es un ser humano y que no podría continuar su vida con la carga de la que nos estamos desentendiendo. Se quiere matar porque es un ser humano. Los animales no se quieren matar.

Los hijos de puta de siempre se lo deniegan.

Señor Ministro de Salud, es imperativo y urgente que el Estado que usted representa haga valer el derecho de la nena. Este caso nunca debió ser judicializado. El Hospital de Comodoro Rivadavia no tiene lugar para rechazar la intervención.

Señora Presidente, es hora de dejar de confundir credos personales con problemáticas sociales graves y profundas y enviar de una vez al Congreso una ley integral de despenalización del aborto.

Esta nena no puede esperar.

Miles de otras futuras víctimas, tampoco.



.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Cuantas verdades todas juntas.....
Muy buen post, certero, duro y necesario...
Abrazo

Nando Bonatto dijo...

Demasiada cobardia en TODA LA DIRIGENCIA POLITICA para tratar el tema del aborto,apenas Gines dio unos pasos y le salieron a pegar de todos lados.

musidora dijo...

gracia spor el post
es así
tenemos que seguir reclamando la despenalizacion y legalizacion del aborto
que se cumpla lo que ya está legalizado al respecto

Mariano T. dijo...

De paso la situación del violador nos hace dudar de nuestra convicción en contra de la pena de muerte. Por lo menos a mí.

MATHA BURROUGHS dijo...

Excelente post. También a que rever las leyes de familia ya que un alto porcentaje de los violadores son parientes.
Con respecto a este tema, recomiendo ver la película Preciosa.

Mariano T. dijo...

Pariente o no pariente, lo único reconfortante es que aunque sea se pase una década y media en la carcel siendo violado todos los días.

guille dijo...

Contradicto ,apoyo totalmente.