jueves, 6 de febrero de 2014

Populismo Espacial


Todo lo del video hecho con la plata de los jubilados.

Entonces, piénselo bien, nada de lo que esos señores de blanco hacen tiene ni tendrá sentido si cada argentino de a pie no se preocupa por cosas nimias como el precio del kilo de azúcar o el precio del litro de aceite.

Que los enemigos de siempre no tengan argumentos para un golpe de mercado, cuya única variante posible hoy, para ellos asumiría la forma de una híper. Esa es la batalla de la hora.

Los chicos del video tuvieron el gesto de colgar una banderita celeste y blanca en la pared.

A usté le toca hacer como decía Lita de Lázzari: "recorra, señora, recorra". Hoy más que nunca. Y por estos días no compre nada indispensable; deje pasar unos días que a los Tigres de las Ventas les agarre un poquito de hambre.

En fin. Una opinión.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aparte del golpe de mercado, no se si no se está pergeñando un golpe estilo Paraguay, dentro del Congreso. estan muy cebaditos. Las alianzas que hicieron para las elecciones del año pasado fueron mas importantes de lo que se vio en la superficie.
El que nunca sacó los pies del plato, tampoco tiene la orientación necesaria para fortalecer un invap, y está rosqueando hasta con el embajador de justamente Paraguay, no se.