viernes, 15 de enero de 2010

Lagente por la calle



“Lagente me pide institucionalidad por la calle”, dijo Gerardo Morales.

“Lagente me explica el Teorema de Tales por la calle”, dijo Adrián Paenza.

“Lagente me pregunta cuándo vuelve el contrato moral por la calle”, dijo Lilita Carrió.

“Lagente me tira caños y bicicletas por la calle”, dijo la Brujita Verón.

“Lagente me pregunta por mi hija por la calle”, dijo Cleto.

“Lagente me pregunta por el dasein por la calle”, dijo José Pablo Feimann.

“Lagente me pregunta si escuché la charla telefónica que tuvieron con la tía Porota por la calle”, dijo Ciro James

“Lagente nos pide que no abandonemos por la calle”, dijeron los hermanos Patronelli, al unísono.

“Lagente me cree cuando le digo que la crisis energética es inevitable por la calle”, dijo el ex–secretario Montamat.

"Lagente me pregunta dónde estaba por la calle", dijo Gaby Michetti.

Lagente.

Es increíble lagente. Sobre todo en la calle.



.

5 comentarios:

Verboamérica dijo...

Lagente celebra el regreso cartonero...

fernando katz dijo...

¡Qué guacho! ¡Iba a poner lo mismo!
Un abrazote!!!!

Nando Bonatto dijo...

La gente por la calle me pregunta
porque no callo

santix dijo...

"Lagente me dice que bien cantas, Fito! por la calle." dijo Paez.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lagente la para por la calle a la abuela almorzadora para decirle lo mal que está. ¿alguna vez esa mina caminó por la calle?

ah.. la blogosfera amiga los extrañaba y el viejo debe estar celebrando que vuelven.
bienvenidos
saludos desde el bosque