miércoles, 22 de septiembre de 2010

No voy a matar a nadie


Atenti Kirschbaum:
si la agarro a la morochita de TN (esa que hizo el informe de los hospitales del bicentenario)... LA MATOOO.

Quiero tapa de Clarín mañana.

Y responsabilizo de lo que pueda pasar con la libertad de expresión de este blog al censurador profesional Alfredo Leuco.

10 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaaaaa. Maestro.

Anónimo dijo...

uds no saben hacer otra cosa q amenazar..y amenazra!!!...no tienen ni idea de un proyecto serio d pais con una democracia bien instalada y respetada son mas fachos q los milicos!!!...d cuarta

Comandante Cansado dijo...

¿Nosotros quiénes? ¿Los blogueros? Y qué querés, ya dijo Feinmann que somos unos pelotudos. Por suerte, Anónimo, te tenemos a vos para marcarnos el camino (que no las faltas de ortografía, ejem).

Sergio De Piero dijo...

Cual morocha, ¿Lorena Maciel? No joda y saque número

Mariano T. dijo...

Hoy, el Gobierno nacional salió a despegarse de los dichos de Carrasco, quien además hizo alarde de una foto con Aníbal Fernández, donde el jefe de Gabinete luce una remera con un dibujo irónico sobre el diario Clarín.

El jefe de Gabinete dijo hoy que "en esos casos debe denunciarlo ante la Justicia. Si lo han amenazado a Leuco o a cualquiera, lo que tiene que hacer es denunciarlo", señaló por radio Continental



El habitual vocero oficial desestimó ser quien orienta el recorrido político del bloguero: "No soy responsable político de nadie que no sean empleados míos. Es un irrespetuoso que mostró por televisión una foto que se sacó conmigo, como se saca cualquier militante”, explicó.

“Lo he conocido, he hablado alguna vez con él, me ha hecho una nota y hasta ahí llegó mi amor”, completó en su explicación el ministro, quien mantiene un vínculo aceitado a través de las redes sociales y de la concurrencia a eventos que estos grupos realizan, con el apoyo oficial.

Fernández expresó que el camino que debe hacer el periodista si se sintió amenazado es el de la denuncia: “Que lo denuncie penalmente: qué quiere que le diga ¿que lo mate?”, graficó en su intervención radial.

“Lo estoy desautorizando a carrasco”, dijo el ministro, quien a la vez avanzó sobre el periodista al decir que “la irresponsabilidad de Leuco de hacerme responsable a mí y a la Presidenta como lo ha hecho, lo va a tener que explicar también en la Justicia”, abriendo la posibilidad de llevar él a al Justicia al periodista.

Mariano dijo...

No te calentés, Comandante. Un abrazo.

Avallay: no, no es Lorena Maciel. Es la otra. Más morochita, un lindo par de ojos negros.
Así que todo bien, salimos los cuatro (?).
Abrazo

Mariano T.: Aníbal Fernández hablando de Carrasco por radio...
Quién lo hubiera dicho?
Abrazo

A.C.Sanín dijo...

Creo, Mariano, que su amenaza merece la tapa de Clarín y una editorial de Kirschbaum. Ahora, con la Santillán, ¿qué hacemos?

Mariano dijo...

Justo estaba pensando en eso Sanin. Nos solucionaste el problema.
Le aviso a Avallay y salimos los 6.
Abrazo.

donchango dijo...

A la Santillan no la tocaría ni con un palo. Parece Leuco con peluca.

A.C.Sanín dijo...

Listo, Mariano, ¡ahí vamos! Donchango, deje de jorobar. Usted tiene un problema con Leuco, parece. Es lindo así, pelado, no le agregue prótesis.