lunes, 8 de octubre de 2012

Educación de Excelencia

Llega este comunicado a nuestra redacción cartonera: 

8-octubre-2012
Remite Dr. Miguel Martínez
Escuela de Post-Grado
Universidad Simón Bolivar

Por la presente comunicamos que el Señor Hugo Rafael Chávez Frías ha finalizado el cursado de la Maestría de Ciencias Políticas en nuestra Escuela de Postgrados en el año 1990.

Para graduarse con el grado de Master en Ciencia Política, el alumno debe presentar y defender su Tesis de Maestría, la cual todavía adeuda.

El Sr. Chávez Frías nos ha contactado para comunicarnos que, en estos momentos, se encuentra realizando el correspondiente trabajo de campo.



Leemos, en el sitio de dicha Universidad, los objetivos expresos del curso:

Formar investigadores y analistas que contribuyan a la comprensión del acontecer nacional e internacional mediante la discusión teórica, el estudio y la investigación tanto del fenómeno político con especial énfasis en el continente americano, como del desarrollo político y la interrelación de esos fenómenos con los procesos sociales, económicos y culturales.
Así mismo se propone dotar a estos profesionales de los conocimientos teóricos y metodológicos para la formulación, evaluación, revisión y crítica de las políticas en el sector público y su adecuación a los objetivos y metas del desarrollo.
No se deben ni imaginar lo efectivos que son.



No hay comentarios: