martes, 17 de noviembre de 2009

¿Este es o se hace?



El escándalo del espionaje del gobierno macrista ya alcanza niveles imprevisibles. No solamente porque la administración de Macri espía a troche y moche, sino porque lo hace con una torpeza que es difícil encontrar en la especie humana e incluso entre los primates superiores.


La última novedad, de hace apenas una hora, es que el juez Oyarbide investiga si el espionaje también se dirigió contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner. Esto tapó lo que había estallado unas horas antes, a la mañana temprano: uno de los espiados por Chamorro, actual vicejefe de la Policía Macripolitana, era el mismísimo jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (foto).

Consultado por las radios, el alto funcionario manifestó que está "sorprendido y preocupado", pero pidió "no politizar el tema".

¿No politizar el tema? ¿Cómo se puede "no politizar" a la política? ¿Qué puede ser más político que un gobierno que empieza espiando a legisladores, trabajadores y estudiantes, sigue con sus propios altos funcionarios y termina metiendo la nariz en el propio gobierno nacional?

¡Larreta! ¡Muchacho!

6 comentarios:

ram dijo...

No soy de capital y toco de oído, pero ya que estos tipos se ofrecen como alternativa nacional, acerco mi teoría.
macri y compañía son un grupete de fachitos pitucos a los que no les da para armar "operaciones de inteligencia" - las pueden comenzar, por cierto, pero no les da para consucirlas ni, menos, controlarlas.
La mano de obra que pueden usar es autónoma y se va a manejar en función de sus intereses y negocios - poder extorsionar a placer es un caramelito que no le van a preguntar al mauri si está de acuerdo y los datos de hoy, puede ser jugosos pesitos mañana.
Linda mezcla, una tropa de hijos de puta "empleados" de estos nabos incompetentes.

Néstor Sbariggi dijo...

No se puede creer Andrés!! Esta es la gestión? No pueden gestionar un kiosco! Si los tipos ponen al frente de la policía al Fino Palacios que se trae a toda la cría seguro que te arman algo así. Ni siquiera pienso que Macri vaya en algo de todo esto porque para que lo van a meter en el negocio a él. Si es responsable por generar las condiciones para que esto se de.


Y este quiere presidir la Nación?

Saludos

Laura dijo...

"Cuando uno trabaja, se equivoca", reconoció Montenegro. Dígaselo al cirujano que está por operarlo, don Montenegro....
Y no, no es política, sólo es espionaje industrial.¿Este tipo es jefe de gabinete?

Udi dijo...

Andrés, disculpemé, pero lo suyo es como robarle un caramelo a un chico.
¿Como se las va a agarrar con Rodríguez Larreta, que es un deficiente, pobrecito?
Salvo que le esté pegando al chancho para que aparezca el dueño, claro...
Salud, y Resistencia !

Andrés el Viejo dijo...

Ram:
Linda definición: son unos pitucos que creen que todo se puede comprar, incluso la obediencia de tipos de avería, que saben muchas cosas que los pitucos ni sospechan.
Néstor:
Claro, ese es uno de los resultados de creer en la gestión como sustituto de la política.
Laura:
Lo que es seguro es que estos no califican para neurocirujanos. Ni siquiera para carniceros.
Udi:
Usted tiene razón. Lo mío es un abuso imperdonable. Poner aquí la foto del chimpancé es un agravio que el pobre simio no merece.
Gracias por visitar

Diego E. dijo...

Me juego a que esa frase la aprendieron en alguna terapia de grupo con el publicista estrella del PRO.

Cuando no tienen una respuesta a los cuestionamientos, optan por:

a- denunciar palos en la rueda, agresión, campaña sucia, etc.

b- denunciar la politización del tema.

Así, a raíz de la citación a De Narváez por sus llamados al implicado en la causa de la efedrina, Michetti respondió: “Me llamó la atención. Está claro que no hay vocación de investigar un delito, sino la necesidad de ensuciar a un candidato, algo que se inscribe en una campaña que se ha politizado”.

Es decir: la campaña política, se politizó. Y eso, en la escala de valores PRO, es malo.