jueves, 19 de noviembre de 2009

El Español


Después de trocar el mentado diálogo y consenso en genuflexión del oficialismo para lograr una ley, después de embarullar argumentando que un plan de empleo gubernamental podría minar la estabilidad política de intendentes, después de tergiversar el sentido del acto promovido por la CGT en defensa del Gobierno (luego cancelado), en fin, después de una sinfonía de 6 largos meses de tapas en contra del gobierno al que ha declarado enemigo íntimo (continuidad sólo disuelta por las tapas deportivas o internacionales irremplazables)...

...quién tenía que venir a sacudirnos del sopor de la siesta opositora y aburrida que intenta imponer Clarín????

Por supuesto, ningún otro que EL ESPAÑOL* y su séquito de disfuncionales políticos: dos días diferentes fueron los que vivimos con dos tapas que Clarín tuvo que sacar, contra su voluntad, ayer y anteayer.

Por supuesto se pudo ayudar al amigo de Rajoy (la reunión entrambos brilló por su ausencia en diarios ibéricos, sólo los locales le dieron algunos centímetros) mostrándolo operativo y eficaz en su activo principal, la "gestión". Hay que decir que echa a los inútiles y los cambia por nuevos inútiles de manera muy eficiente.

Hay que ser muy inoperante para lograr que el twitteo diario de Clarin contra el gobierno K cambie de dirección, no? EL ESPAÑOL lo hizo.



*40 años viviendo debajo de Franco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero, además, divino Macri: echó al jefe de policía es el título principal y debajo, chiquito: que el anterior jefe quedó detenido.
Jeje.

cansarnoso dijo...

Y ahora, encima, el Meurice les invade el territorio, y entra a competir, con la ventaja competitiva desleal de la ley de mecenazgo -descuenta ingresos brutos-:


----- Original Message -----
From: Ferias & Congresos
To: -
Sent: Thursday, November 19, 2009 4:03 PM
Subject: Invitacion Convencion de Coleccionistas






Convención Internacional de Primavera de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas



Uno de los espacios más coloridos para recorrer la historia de la publicidad y el marketing en la Argentina, a partir de la evolución y el diseño de sus envases, avisos y merchandising, será la próxima Convención Internacional de Primavera de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas.



El evento, que reunirá a coleccionistas de todo el país y a invitados del exterior, tendrá lugar el domingo 22 de noviembre de 2009, entre las 10:00 y las 18:00, en la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex Cervecería Munich) Av. De los Italianos 851 - Costanera Sur, Puerto Madero, organizado por el Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas.



Durante el evento habrá canje, compra y venta de coleccionables de cervezas y gaseosas: botellas, latas, posavasos, carteles, catálogos, tapas, corona, etiquetas, destapadores, chapas esmaltadas, pins, postales, cristalería, entre otros.



Para mayor información:

cervezaygaseosas@yahoo.com.ar
www.cervezaygaseosas.com.ar

Quilmeño dijo...

Ya que va a España,no podria devolver el Monumento al Quijote,digo nomas.