viernes, 5 de junio de 2009

Andrés el viejo en misión



Cumplimos en avisar a algunos de nuestros preocupados lectores que nuestro polígrafo estrella Andrés el Viejo, dedicado ahora a la investigación in situ, con criterio socio-antropológico, se encontrará ausente en los posteos por un par de días, debido a que le ha sido encomendado un trabajo que requiere dedicación full-time.

El motivo de esta ausencia, que queremos creer que no será demasiado prolongada, es que para asignarle la tarea hemos debido hacer una módica inversión al alcance de nuestras posibilidades (nos mencionó "importantes" Gastos de Representación y Viáticos), y nos creemos facultados, por ello mismo, a exigir que la tarea se cumplimente de la mejor manera posible y con la dedicación adecuada (el verbo cumplimentar es una porquería, ya lo sé, pero en mi nuevo rol de "inversor" creo que tengo licencia).

Intentaremos por todos los medios a nuestro alcance, Contradicto y quien les habla, suplir su ausencia de modo tal que se lo extrañe lo menos posible.

El resultado de tan esmerada investigación se publicará a la brevedad.

Suerte Andrés, y si necesitás ayuda por favor avisanos por el zapatófono.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias , señor Andrés el viejo, por su notable aclaración en mi blog, siempre andaba buscando su blog, pues sus opiniones son evidentemente lúcidas, y no podía encontrarlo. Y es un honor . Gracias.

Andrés el Viejo dijo...

De Vierde Man:
Le agradezco sus elogios, con mayor razón porque son exagerados. Pero si pretende mantener mi amistad, vaya dejando de lado el "señor".
Un abrazo de comprovinciano

Anónimo dijo...

Asi será, aunque los señores para mi, son puro elogio. Digo, pocos son los señores de este mundo. Un abrazo