sábado, 27 de junio de 2009

Encuesta Cartonera - Resultados



Humildones como somos, lo único propio que tenemos para analizar en vísperas de este esperado domingo son los resultados de la encuesta que publicamos hace ya unas semanas y que cerró esta madrugada. Con ella intentamos descubrir alguna tendencia


  1. por ejemplo el fanatismo político de nuestros visitantes: una abrumadora mayoría de sufragios por las opciones extremas "más del 41%" o "menos del 32%" realmente nos hubiese indicado que nuestros lectores están atravesando un dificil momento psicológico y polarizado. Pero, estimados pacientes, las noticias son buenas, las franjas intermedias se llevaron la mayoría de votos, con una leve tendecia hacia el extremos superior. No esperábamos menos de ustedes, chic@s. Fue interesante ver, sobre el sprint final de esta última semana, como la banda "hasta el 38%" superaba a su inmediata superior "más del 38%" que había primereado a lo largo de casi toda la duración.

  2. por ejemplo la vocación participativa de nuestros visitantes: nos enorgullece. Recibimos 189 votos positivos (una porción interesante de nuestras visitas diarias). Gente con fuerte vocación participativa y civismo... por qué no se van a vivir a Kerala?

  3. por ejemplo la idea de performance del oficialismo en estas elecciones. Hicimos un promedio ponderado del resultado y, después de los secretísimos cálculos correspondientes, el valor de votos del oficialismo a nivel nacional ha sido fijado por nuestros visitantes en el 37.7%. Las encuestas nunca han dado una idea de ese valor a nivel nacional pues realmente no tiene relevancia en la renovación de miembros de la HCD (y menos en la de Senadores). Pero si asimiláramos nuestra encuesta a la de PBA, aquel valor es comparable con el 37.9 publicado por Rouvier, el 37.8 de Ibarómetro y el 38.6 de CEOP. La única verdad es la realidad, diría el general, y eso será el domingo.

Gracias a todos y...



...seguí participando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anacronicos! que linda paliza se les viene hoy, se acabaron los asesinos montoneros!!! chau kirchner! a desfilar por tribunales ahora!! jajajaja y uds dense cuenta que ya cayo la urss, hdps mentirosos chantas!!

Contradicto de San Telmo dijo...

Andrés el Viejo, montonero, renuncie!!

Mariano de San Telmo montonero, re-nun-cie!!!

Contradicto de San Telmo, renuncie montonero!!!


...
...

Muy bueno el blog...

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo: gracias por leer y comentar.
Saludos