sábado, 20 de junio de 2009

La confesión


Hace una hora y cincuenta minutos, el diario de Mitre introdujo en su página web una información más que interesante.


El señor Francisco de Narváez, de profesión conocida despedidor de trabajadores y presuntamente dedicado a negocios por celular, candidato de una coalición política que, por algún motivo extraño, la prensa del establishment llama "peronismo", hizo declaraciones esta mañana. Y el diario que lo tiene como su favorito se apresuró a difundirlas.


El señor de Narváez trató de lanzar una cortina de humo sobre las definiciones contra las empresas estatales que habían hecho él y su socio, Mauricio Macri. Parece que, en su opinión, las estatizaciones no serían tan malas si no las hiciera el kirchnerismo. Aunque, naturalmente, no dejó para nada claro qué opina en realidad de las estatizaciones, con independencia de quien las haga.




Cuando un candidato empieza a chillar que "cuidado con las irregularidades", " ojo que me van a hacer fraude", "atención que no arrebaten el voto", es señal inconfundible de que prevé que los números no le van a dar bien. Para decirlo más claro: que va a perder. Entonces, se cura en salud para poder decir más tarde: perdí, pero porque me hicieron fraude.


Con permiso del gran Roberto Arlt, es aplicable la invectiva de Ergueta a Erdosain: "Rajá, turrito, rajá".



(Ante la justificada alarma del público lector y antes de que Contradicto imagine una explicación non sancta, comunico que mi relativa ausencia como autor y comentador se debe a la delicada situación de salud de una persona querida y que es esperable que en pocos días, pueda volver a derramar sabiduría como es normal.)


3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueno, fue el mismo Ergueta creo recordar el que le hecho un meo a un tipo que pasaba,y si ,a este que lo explote el Rufian Melancolico

Mariano dijo...

Andres: me preocupa una cosa. Ya discutí varias veces en estos días con gente que está convencida de que va a haber fraude.
Es muy peligroso el jueguito ese, porque termina como en Irán.
Saludos

Unknown dijo...

digo
¿no tiene un plan para que no haya fraude???
me tiene cansado el colombiano!

Muchos saludos