viernes, 5 de junio de 2009

Las 7 Diferencias


El presidente de la SRA de Lincoln, Aníbal Fernández, señaló: "Hay una situación que no compartimos. A nosotros no nos gusta hacer, lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros (sic)". Luego dijo "El que quiera protestar que proteste, pero es una cosa pasada. El 28 de Junio tenemos la posibilidad de votar. Tenemos que esperar y ser tolerantes. No compartimos muchas cosas del gobierno nacional (sic), pero no se trata de andar tirando huevos y piedrazos" Y finalmente señaló "hay que seguir hablando y dialogando. Estamos convencidos que el Gobierno Nacional está equivocado, generando mayor pobreza".


Por su parte el Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, señaló: "Hay una situación que no compartimos. A nosotros no nos gusta hacer lo que no nos gusta que nos hagan (este no dijo a nosotros porque no quería redundar, porque es del gobierno y porque lo queremos)". Luego dijo "El que quiera protestar que proteste, pero es una cosa pasada. El 28 de junio (este a los meses los dice en minúscula) tenemos la posibilidad de votar. Tenemos que esperar y ser tolerantes. No compartimos muchas cosas con la Mesa de Enlace (el Ministro usa las preposiciones bien, como la Presi), pero no se trata de andar tirando huevos y piedrazos". Y finalmente señaló "hay que seguir dialogando (no quiso decir hablando porque el ministro no quería quedar hablando solo, el quiere que la cosa sea entre dos partes). Estamos convencidos que la Mesa de Enlace está equivocada, generando mayor inequidad". Después se arregló el bigote y salió para Quilmes, donde lo esperaban con un asado de campaña.


Compañeros Cartoneros, nos están complicando la campaña. Las estrategias proselitistas son cada vez más complejas. Esto cómo se combate, Ingeniero?




.

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Es fácil! Ese de Lincoln no tiene bigote!

Saludos

Laura dijo...

La otra: el de Lincoln habla más despacito (se nota en la letrita más chiquitita!) por lo tanto, tiene menor convicción, es más facil discutirle!