jueves, 18 de junio de 2009

Qué semanita, cruzdiablo!!



Fernando Peña,

Oscar Ferreiro,

Alejandro Doria,

J.I. García Hamilton,

el argumento de "la nueva política" que el PRO saca a relucir cada vez que tiene que presentar una propuesta en serio...



Qué laburo, flaca, aflojale un poco!!!

5 comentarios:

El anónimo dijo...

No mezcle a Ferreiro, que fue un tipo en serio. Un laburante del teatro, que nunca se creyo la fama que supo tener.

Ana C. dijo...

Le va a dar un burn-out...

Contradicto de San Telmo dijo...

Sin Dioses: laburo es laburo, dicen por ahí. La parca no pregunta por ideología, ni por conducta ni por carné de obra social. Yo no mezclé, ella tiró los dados.

Ana C: Si después de Irak, de Serbia, de Osetia, de Afganistán (por nombrar las últimas) no le dieron ni ganas de tomarse unas vacaciones, evidentemente se trata de una trabajólica. Saramago le propuso el jueguito, pero ella ni mosqueó.

Saludos y gracias por pasar.

Laura dijo...

´Che, tendrá la lista abierta todavía? tengo un par para proponer....

Anónimo dijo...

Señor querido Viejo Andrés, asi es la verdad, dijo el Quijote. Yo le digo que su post sobre la muerte de Peña fue brillante, más nadie se ha burlado de ese trágico trance que aconteció a este gorila repugnante, y nadie quiso herir la sensibilidad de sus heridos admiradores. Creo que ellos, descendieron solos, al nivel de los miserables, de los repugnantes intolerantes.
Yo por si acaso, cuide mis palabras, no vaya que una de estas noches venga su alma en pena a jalarme las patas. Un abrazo