viernes, 19 de junio de 2009

Y dale con Bonelli...!!!

Bonelli es triiiste.

El tipo es la mano ejecutora de una operación bastante patética y forzada detrás de la cual está claramente su patrón y sin duda algunos “halcones” de la UIA, como anticipamos en este blog. Escribe una barrabasada que el Departamento de Asuntos Hemisféricos de la Secretaría de Estado sale, con un carácter casi inédito en su historia, a desmentir. La carta que envían no tiene por destinatario ni al embajador argentino, ni al cónsul, ni al Canciller, ni a la Presidente. El problema es con Clarín. La carta es al Director Editorial del diario (pocas veces vimos algo así). Y Bonelli, el Smitters de la redacción, que en cualquier otra circunstancia hoy estaría pidiendo laburo en La Voz de Río Turbio, se da el gusto de inmolarse porfiadamente en su columna, como si nada hubiese pasado. Escuchémoslo:

“(...)Por eso la cúpula de la UIA prefirió el silencio para no quedar envuelta en esa pelea diplomática entre Washington y Buenos Aires. Ningún miembro de su dirección avaló en público la desmentida dada por el Departamento de Estado y
evitaron desacreditar el duro mensaje que recibieron de Washington(...)”


Qué estás tomando, Marcelito? El quilombo diplomático es entre Washington y la calle Piedras. Y la "Piedras" del escándalo, el que no chequeó las fuentes, fuiste vos. De cuál quilombo diplomático estás hablando? Quiénes recibieron un duro mensaje? Despertate, nene, que el domingo 28 hay elecciones. Averiguá donde votás, que cambiaron todas las mesas de la ciudad y te vas a pasar toda la mañana dando vueltas, pescado.

Con un bidón en la mano y el encendedor en la otra, el tipo insiste:

“(...)Pero en esos encuentros privados ratificó -como anticipó Clarín- que el mensaje de los funcionarios de Washington fue el siguiente: que Argentina aún no está en la agenda de EE.UU. y que todo depende de la actitud que adopte en el futuro Cristina Kirchner para retomar la colaboración y el diálogo. Clarín confirmó en tres calificadas fuentes de la delegación empresaria que esa
posición la escucharon de los funcionarios del Departamento de Estado y también en otros despachos en Washington. En total viajaron seis industriales(...)”


Eso, dialogou and consensou. Seguí participando.




.

8 comentarios:

El del 0.33% dijo...

El otro día, antes del debate tiró textualmente:"...la oposición dice que se puede venir una ola estatizadora, incluso hay denuncias de estatización de los depósitos bancarios"

¿Es idiota no?

Mariano dijo...

0,33%: te puedo hacer una pregunta si no te molesta?
Votás en Argentina?
No vas a votar a Néstor, no?
Te digo, algunos comentarios tuyos últimamente, me desconcertaron.
Saludos

Ester Lina dijo...

Que Bonelli no aclare más... porque oscurece... Yo creo que ya está, ya obtuvo un ascenso en Clarín! Son los premios que paga la obsecuencia... y esa indignidad no se supera en toda una vida... pobre!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Mona !! y también siento ese cuestión de no hacerse cargo para nada ...está re ...no sé vive su propia realidad eso se llama psicósis no??

Anónimo dijo...

Digo yo no? y ya me calenté vienen los españoles, los franceses y nos dejan las empresas tiradas, desguasadas. Aguas sin inversión, aerolíneas sin flota !!! Eso no es estatización, es gobernar. Qué se va a hacer dejarlas tiradas? Que no haya agua??? que esté más podrida de lo que está?, dejarle los cielos a Lan como monopolio? Son unos soretes!!

El del 0.33% dijo...

Mariano,

No voto. Mi opinión del Gobierno es la siguiente: si NK no hubiera cagado el Indec, se hubiera hecho algo en materia de Energía, se hubiera tenido un Gobierno más abierto a opiniones externas, las retenciones hubieran sido un cacho más bajas lo cual hubiera sido bueno para el campo, si todo esto hubiera sucedido, yo hoy sería Kirchnerista.

Lamentablemente no encuentro alguien que me represente bien. La oposición está cegada, para ellos todo mal. El oficialismo, esta cegado, para ellos todo bien. Y yo estoy en una posición en la que creo que hay cosas muy buenas, cosas buenas y cosas muy malas.

Sabbatella tiene la misma visión, el problema es que ese muchacho no me gusta nada porque lo veo muy verde y sin una estructura partidaria que lo banque.

Intento ser objetivo, nada más. El día que encuentre un político objetivo y con un partido que lo banque, lo voto sin dudar.

abrazo

Andrés el Viejo dijo...

Estimado 0,33%: Si usted espera a un político objetivo, le veo pocas perspectivas. Está en la esencia de la política el tomar posición. La objetividad es posible (y altamente recomendable) para evaluar las condiciones favorables o desfavorables, las soluciones mejores o peores, pero es siempre instrumental.
Saludos

El del 0.33% dijo...

Andrés, Sabatella es un tipo bastante objetivo. Ser objetivo es también tomar una posición. La política no es blanco o negro. La economía no es blanco o negro. Hay miles de grises.

Hoy Argentina vive en blanco y negro. Así no vamos ni a la esquina.