Más que todas las encuestas favorables (según los diarios, siete contra una desfavorable), haber estado el jueves en La Matanza, en el acto de cierre de la campaña electoral de Néstor Kirchner, mezclado con la multitud, me da oportunidad para el optimismo.
Días atrás, recordé en una entrada la campaña electoral de 1962 (la por muchos motivos histórica e inolvidable campaña de Framini-Anglada). El afiche central de aquella campaña decía simplemente: "Ya hemos triunfado". Y así fue.
Hoy, en vísperas de una elección llamada a tener consecuencias importantes en la política nacional, con una mezcla de pronóstico y expresión de deseos, repito aquella frase: ¡Ya hemos triunfado!
5 comentarios:
Inolvidable acto; si hemos triunfado.
Un abrazo
Muy buena acotación. En efecto, si pensamos dónde estábamos en julio del año pasado, creo que es claro: hemos triunfado. Pasa que, como en el 62, hay mediaciones...
Ojalá!!!!...la ansiedad me mata!
Muchos saludos
Viejo y peludo Andrés!!!
Como dice Meler, en Junio del año pasado eramos un cadaver.
O alguien se equivocó o estamos en el cielo! El presente no parece ser celestial, mas tampoco infernal. Ergo, los muchachos de la otra vereda han orinado fuera del tacho. Una vez más.
Néstor: inolvidable, es cierto.
Ezequiel: es verdad que en un año hemos remontado la cuesta más brava. Juntemos aire para lo que viene.
Hippie: calma, hombre.
Sirinivasa: viejo y peludo, literalmente. La vida da revancha. Dígamelo a mí.
Saludos y buen día de votación
Publicar un comentario