viernes, 5 de junio de 2009

Semáforos



Aparte de moderado, soy el más pequeño-burgués de los Cartoneros (dicen algunos que las dos cosas son, en realidad, la misma). Y como buen pequeño-burgués, me fijo en cosas que Andrés y Contradicto suelen despreciar por triviales (admito que con razón).


El tema es que todos los días me encuentro con algún semáforo que no anda. O titila la luz roja, o la amarilla, o ninguna. Sospecho, a veces, que les cambian la frecuencia para agilizar el tránsito (ocasionando en varias oportunidades el efecto contrario). Alguna que otra vez salieron de funcionamiento muchos semáforos al mismo tiempo, y la red colapsó en buena parte de la ciudad.


Parece que el "sistema es muy viejo", pero Telerman lo supo manejar con cierta pericia, y hasta De La Rúa logró poner el vetusto equipamiento bajo control.


Ahora, con una mano en el corazón, Mauricio: ¿se puede aspirar a la Presidencia de la Nación cuando no se logra, después de un año, poner en orden el funcionamiento de los semáforos?


Me estoy guardando para el final la "carta" ideológica, pero si siguen así no va a hacer falta que la use: no matan una sota en la segunda.




1 comentario:

Laura dijo...

Para mí que es parte de la campaña, y es ideológico: sólo el rojo titila o no anda bien? Cómo anda el amarillo PRO?