domingo, 28 de noviembre de 2010

En defensa de Zulma



  1. Es transparente. Suele atravesar serios problemas económicos. Ha sido usada infinitamente por gerentes de programación y empresarios para obtener un par de puntos más de rating o generar el clima de confrontación que tan bien le hace a un estreno teatral. Pero puede justificar cada uno de los pesos que utiliza para vivir.

  2. Es nacional. Cuando la cosa se pone difícil y hay que cambiar el aire, ella ni pensaría en cruzar el Río de la Plata buscando algún resort elitista. Pone proa a la eterna e inagotable Mar del Plata, tan nuestra.

  3. Es popular. El canal del que surgió es uno de los más vistos entre la popu. No hace fila frente a la cámara de TN en Pasos Perdidos.

  4. Es moralmente cristiana. Entiende el verdadero valor del perdón y la reconciliación. Y no necesita confirmarlo colgándose un gran crucifijo durante un reportaje.

  5. No terminó la primaria y por supuesto, no podría dar cuenta de altísimos lauros académicos ni maestrías en emblemáticas universidades del exterior. Pero, a golpes de franqueza y dignidad, lleva bien puesto el título de SEÑORA. Con la frente tan alta como grande el bulto que porta entre las piernas.

  6. Es franca y directa. La cagaron varias veces. Pero no necesita acusar a sus adversarios ni a sus enemigos de maldades improbables. No teje oscuros complots en un derpa de Barrio Norte ni pretende que sus aliados aborten cualquier intento de puente con quien piensa distinto en una Cámara de Diputados. Zulma va al frente y declara: “Tal me cagó”. Punto.

  7. Es inocente. Perversidad y engaño no figuran en su léxico. Ni necesita adláteres que salgan a explicarla cada vez dice algo ininteligible.


    No todos pueden decir lo mismo.






.

1 comentario:

OMIX dijo...

A noooooooooo, Contradicto Zulma es mia, te reto a duelo criollo, con el cuchillo bajo 'el poncho.