martes, 25 de enero de 2011

Condo-huevada de la década


Los kelpers han expresado decepción y fastidio frente a la sugerencia argentina de asentarlos como refugiados en las islas conocidas como Samoa Americana. Los representantes kelpers han dicho que el plan para embarcar isleños hacia ese destino en la Micronesia se choca con lo que ellos consideran su derecho a permanecer en su hogar.


"Es completamente inaceptable. Contradice nuestro derecho inalienable a nuestra tierra" dijo un representante del gobierno malvinense. Es un derecho que no puede ser renunciado y su sola sugerencia muestra que hay un interés en favorecer la ocupación argentina de las islas. Es extremadamente grave."


Héctor Timermann dejó flotando la idea en una reunión que mantuvo con funcionarios de las Naciones Unidas, cuyas minutas se filtraron y fueron compartidas con este humilde blog.


Los kelpers que elijan Samoa están en su derecho, dijo el representante kelper, "pero si un palestino aceptara venir lo haría en su derecho y nosotros lo recibiríamos. Pero eso no significa en lo más mínimo renuciar a nuestro derecho a vivir en las Falkland, como un mecanismo para reducir la presión regional para Argentina y abandonar nuestra tierra. Eso nunca va a ocurrir" subrayó."


...

...


Estamos todos en pedo???

No hay comentarios: