sábado, 3 de agosto de 2013

Un ranchito de sueños quiero yo...


El viejo río que va
Cruzando el atardecer
Como un gran camalotal
Lleva la balsa en su loco vaivén

Rumbo a la cosecha cosechero yo seré
Y entre copos blancos mi esperanza cantaré
Con manos curtidas dejaré en el algodón
Mi corazón.

La tierra del chaco quebrachera y montaraz
Prenderá en mi sangre con un ronco sapucay
Y será en el surco mi sombrero bajo el sol
Faro de luz

Algodón que se va ... que se va ... que se va ...
Plata blanda mojada de luna y sudor
Un ranchito borracho de sueños y amor
Quiero yo

De Corrientes vengo yo
Barranquera ya se ve
Y en la costa un acordeón
Gimiendo va su lento chamamé

Ramón Ayala


(Gracias país por tanta música, gracias Ramón)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esas fotos del costado dan mucho miedito y son muy feos

Marcela dijo...

Qué buen programa el de anoche en Canal Encuentro.