miércoles, 13 de mayo de 2015

No country for old men

El 24 de marzo tuiteé esto



e inmediatamente a continuación esto


Las desprolijidades que viene haciendo Cristina, por ejemplo subirse al estrado de un acto y decir "baño de humildad" (enorme frase de temporada otoño-invierno pret-a-porter) pueden ser esas a las que el populismo choripanero y transpirado que viene gobernando a duras penas este país desde hace nada más que 12 años, pero en el fondo ratifican la lectura política de quien suscribe.

Mientras tanto, en los últimos 6 días hemos tenido que SUFRIR los efectos secundarios de la pasta base que consumen los operadores mediáticos (a los que la clase urbana ABC1 llama periodistas), por ejemplo 

LaNación



 Clarín


El Cronista



En los próximos días se acomoda la interna del FPV de cara a las PASO nacionales, y todo siguiendo la música de la directora de orquesta, que no escucha los sutiles y diplomáticos consejos de Contradicto sino que hace lo que hay que hacer: pone orden.

Pero esto no termina allí, los efectos de la droga que Magnetto y Mitre distribuyen entre sus círculos llegan a extremos como este

  
que lo único que demuestra es que no tienen la más incolora idea de lo que la realidad le marca todos los días frente a los ojos y no pueden ajustarse a un análisis por fuera del microclima de trasnoche alcohólica en alguna mesa de Palermo Hollywood.

Lo repetimos para quien no lo haya entendido: CFK conduce al FPV con un nivel de aceptación y robustez pocas veces visto en la política argentina reciente para un final de mandato y ese liderazgo garantiza una transición hacia la presidencia de Scioli* absolutamente ordenada y prolija. 

Le queda al futuro presidente elegir entre disciplinarse al norte nacional y popular cristalizado en los últimos 12 años o patear el tablero y quitarse el sayo kirchnerista, sabiendo que si elige lo primero su adversario será el poder concentrado que snifa lo mismo que vende, y si elige lo segundo tendrá enfrente a la líder política más sagaz y robusta del último siglo.

*Florencio desde estas páginas nuestro más contenedor y amigable abrazo por tu heroico papel como ánodo de sacrificio político del presente. La marcha de SanLorenzo kirchnerista te tendrá en sus versos como nuestro honroso Sargento Cabral.

Alegría compañeros, Cristina Conduce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos de Delia para Randazo...
rodo