viernes, 12 de marzo de 2010

Costo


Susana Viau, un poco aturdida por la pavadita de ayer del Senado, exagera un poco en esta nota, y recurre al remanido método de sembrar suspicacias sobre los motivos “ocultos” de la decisión de tal o cual legislador a la hora de votar “sorpresivamente” con el oficialismo (o amagar a hacerlo). Motivos ocultos, por otro lado, que parecen no serlo tanto para ciertos argentinos intelectual y moralmente superiores al promedio, que saben darse cuenta rápidamente de las fechorías de las que son capaces algunos sujetos, con los cuales, por lo general y sin exagerar, no comulgan (salvo que sepan redimirse a tiempo, tales los casos de Juez, Solá, Reutemann, o el más recientemente famoso del ex presidente y actual senador elegido por voto popular, Carlos Saúl Menem –ya no la “rata”-)

Me pregunto si Viau se va a pasar dos años escribiendo la misma nota. O mejor, si Crítica le va a pagar a Viau la misma nota durante los próximos dos años (Susana no exagera a la hora de cumplir con la aspiración de Clara Zetkin: “que sus compañeras de género recogieran de la vida algo más que “las migajas que la producción capitalista deja caer en el suelo””).

Durante los próximos dos años, estos vaivenes de quórumes y votos “negociados” van a ser frecuentes, y no siempre favorables al oficialismo, lo cual obligaría a Susana Viau a reafirmarlo, supongo, cuando el resultado sea contrario.

Es el costo de que las instituciones funcionen.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros recicladores hoy vamos a plaza de mayo a defender al gobierno. La convocatoria es desde las 19 y hasta las 22 hs. Los esperamos y por favor difundan.

Saludos, JP

La Usina dijo...

Si se hiciera la misma pregunta cada vez que la oposición gana con los votos de los que se pasan del oficialismo, no le alcanzarían las 24 hs de los días para escribir

Mariano T. dijo...

Creo que lo que define es la "sorpresa". Nuncamás que ahora el que avisa no es traidor.

gem dijo...

Hoy no encontramos en la Plaza de Mayo a las 19 hs en defensa de nuestro Gobierno

Los seguidores de Orlando Barone nos encontramos a partir de las 17.30 en Avda de Mayo y Chacabuco
nos vemos