martes, 18 de agosto de 2009

Todo nuevo


La reunión de Gabinete de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hizo, desde el comienzo de la Administración Macri, todos los martes a las 8 AM.

Hoy, llamativamente, se envió un mail a los participantes avisándoles que se postergaba dos horas y se iba a realizar a las 10 AM.

A las 9.53 sonó, como todos los 18 de julio (pero con un mes de postergación a causa de la gripe A H1N1), la sirena en Pasteur 633 anunciando 15 años (y un mes) desde el brutal atentado. Estaban presentes en el acto funcionarios nacionales, representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales, religiosas y laicas y de todo el arco político. Pero faltaron Mauri, Gaby, Horacio, Guille, que estaban tratando temas cruciales para el mejor desarrollo de la ciudad. Quizás darle gas a las escuelas, o insumos a los hospitales, o dotar de un plan alternativo para quienes duermen en las plazas y son "removidos por ocupar"(?!) el espacio público. O quizás contar lo deprimido que encontró todo en Paris y Saint Tropez, viste?

Nuevo horario para las reuniones de gabinete.

Nuevo comisario.

Nueva policía.

Nueva POLÍTICA.

...

Todo nuevo.

Faltaban Corach y Granillo Ocampo dando una conferencia de prensa en la vereda de Bolivar 2.




2 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Pero, Contradicto, tenían que ser solidarios con su amiguito Fino Palacios, frente a esos abusivos que pretenden que se investigue quienes cometieron el atentado y quienes lo encubrieron.
Usted también, siempre buscando la mosca en la sopa. Tanto busca que al final la encuentra.

Nando Bonatto dijo...

sicario.

(Del lat. sicarĭus).


1. m. Asesino asalariado.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¿ un poco mucho no?
algo mas que un desliz verbal de parte de quienes aplauden el guerrerismo israeli llevado a la maxima expresion y pretenden dictar cual debe ser la politica exterior argentina.

El atentado no solo es repudiable y la exigencia de justicia mas que legitima.
Pero esta dirigencia de la colectividad apunta adonde le marcan sus convicciones e intereses politicos

¿ la llamada conexion local ?
bien gracias ,vivita y coleando
pregunten por el Fino que algo sabe