lunes, 14 de septiembre de 2009

Asqueados

Así estamos después de haber leído sobre la verdadera identidad de algunos personajes que se acercaban a nosotros diciéndose blogueros independientes y que fueron descubiertos por la Revista Noticias.

  1. Nahuel (39), sobrino de Carlos Zannini, trabaja en un locutorio del Once y en sus ratos libres mantiene el blog “Clarín-y-la-puta-que-te-parió.blogspot.com”, aunque niega que se trate de un blog que suma al estado de crispación generalizado. Tiene un pasado como jefe de prensa de la organización Quebracho en la provincia de Santa Cruz y le hubiera gustado prender fuego algún tren, pero el sistema ferroviario no llegaba a la provincia en la que él vivía cuando Kirchner era gobernador.
  2. Nicolás (26, bastante hecho mierda por los rayos catódicos que despide el monitor de su computadora) es el ideólogo detrás de las noticias y los contenidos que aparecen en la blogósfera K. Tiene oficina en Casa Rosada y línea directa con el Jefe de Gabinete. Nicolás nos contó que la "patria bloguera" se maneja como un verdadero partido político en pequeña escala. “Esto es fácil”, asegura, “cada bloguero es como un puntero: se acercan a mi oficina y me dicen –yo tengo un blog con quinientas visitas por día y sé que ustedes andan con ganas de pegarle a tal y tal. Vos me conseguís el Windows Vista y yo publico un post sobre esos hijos de p... que los hago mierda". Entonces nosotros evaluamos la idea, hablo con Néstor (Kirchner, 66, el número de la bestia) y le pido que me tire los lineamientos básicos del post, eso lo ajustamos un poco con Guillermo (Moreno, 52) y se lo mandamos por mail al bloguero. Y para nosotros conseguir lo que estos tipos nos piden suele ser bastante fácil. Salvo cuando nos piden banda ancha, triple play y eso, que está todo en manos de la contra”.
  3. Jaime (41) atiende un puesto informal de comida rápida en Costanera Sur (uno de los famosos carritos ilegales). Desde allí pudo tejer contactos con un importante funcionario del gabinete nacional que va con su amante a esa zona a extraviarse de miradas inquisidoras. Y a partir de esto Jaime logró cerrar un fabuloso contrato con el Estado para proveer de choripanes a los miles de clientelizados que van en micros a los grandes actos del peronismo K. Sin embargo figura en la AFIP como monotributista. Mantiene un serio entredicho con el equipo de trabajo de Rodríguez Larreta, del Gobierno de la Ciudad, que lo multó por dejar la mayonesa y el ketchup al sol.
  4. Raúl (54) es un viejo militante del Comunismo Revolucionario que supo ser amigo de De Angeli y que después del conflicto con el campo se enemistó con el dirigente de la FAA, renunció al partido y se hizo profundamente oficialista. En mayo del año pasado inició un blog que denominó “Despenalización Ya” desde donde toma posición a favor de las drogas y critica a los integrantes de la Mesa de Enlace. Fue contactado por Aníbal Fernández (37) y Raúl Zaffaroni (39), supuestos dueños de la revista THC, para realizar su página web. En 2005 tenía un desarmadero en Loma Hermosa, que cuando empezaron los operativos contra ese sector, convirtió en un "armadero". Cuando supo que el reportaje era para esta revista, dijo “el paco va a hacer mierda esta sociedad” y se fue, nerviosamente, en dirección al baño.

Ivana Romero (iromero@perfil.com.ar).

Toda la info perfectamente chequeada.

20 comentarios:

Verboamérica dijo...

Es cierto que cada bloguer es un puntero... el otro día entré a un blog y me dieron una caja PAN.

Verboamérica dijo...

Es cierto que cada bloguer es un puntero... el otro día entré a un blog y me dieron una caja PAN.

Sirinivasa dijo...

Una PELOTUDA, así con todas las letras

Nando Bonatto dijo...

Lo que es bien sabido que el 99,99% de los blogueros defensores de los KK son empleados de algun organismo oficial y que cobran alrededor de $20.000 por propagandizar el accionar KK
se cuenta tambien a punteros del conurbano,empleados del congreso y barrabravas de Atlanta

Andrés el Viejo dijo...

Esa foto, esa foto... ¿No la publicaron cuando se hizo la rueda de reconocimiento para identificar a la banda de la Garza Sosa?

Charlie Boyle dijo...

No Andrés, es la cúpula en la clandestinidad de la agrupación Putos peronistas

Mariano dijo...

Noticias se copió de la vieja revista El Gráfico,que en el Mundial del 86, en sus críticas de los partidos, cuando nombraba a un jugador entre paréntesis ponía el número de la camiseta. Por ejemplo, pelotazo de Platini (10), apareció Amoros (2), y tiró el centro de primera para la entrada de Rocheteau (19). Ahora, no sé en qué equipo jugará Gerardo Fernández de 48.
Será el número de asiento con que lo llevan a los actos k, en los micros que alquilan y que se los pagamos todos?
Saludos

El del 0.33% dijo...

Che, soy re boludo. No entiendo este post.

¿Quiénes son esos pibes? ¿El texto que los describe es cierto?

Me explican que sino no agarro un fulbo.

Andrés el Viejo dijo...

0,33%:
Clic en "chequeada" y se va a enterar de todo.

Néstor Sbariggi dijo...

En la foto falta el resto de la banda que se encontraba mimetizado entre el público aunque con poco éxito debido a que no tenían pinta de estdiantes de sociales, sobre todo unos dos de campera negra.


Saludos

Contradicto de San Telmo dijo...

Siri, su referencia a este blog en catedra volman no hace más que llenarnos de orgullo.

Agradecemos.

Contradicto y el resto de los choripaneros clientelizados de este blog.

santix dijo...

Si, y no se olviden de Gerardo Fernández, la investigadora llegó a la conclusión de que es el jefe porque figura en los blogroll. Aparte se apellida Fernández, lo que es semiplena prueba de culpabilidad.

Si le muestran el gráfico de Elemaco, la tipa se desmaya.

Por otro lado googlee "consultora Files" y nada, salvo esta nota de Noticias. La deben haber creado "ad hoc".

Quilmeño dijo...

Es obvio que a vos te garpan Anibal y Zaffaroni para que les saques años.

Anónimo dijo...

Soy Ivana Romero. Escribí la nota de Noticias PERO NO TENGO NADA QUE VER CON EL POST "ASQUEADOS". LLEVA MI NOMBRE, PERO NO LO ESCRIBÍ YO. Publicar un post haciendo responsable de lo que se escribe a una persona que nada tiene que ver con eso es un acto de muy mala fe.

Sirinivasa dijo...

Soy José Stalin. Escribí 'Fundamentos del Leninismo' y fui Secretario General del Partido Comunistas de La Unión Soviética, pero no tengo nada que ver con el libro '1984' ni con 'Rebelión en la Granja', esos libros NO LOS ESCRIBI YO. Publicar un libro haciendo responsable de lo que se escribe a una persona que nada tiene que ver con eso es un acto de muy mala fe.

Sirinivasa dijo...

Soy miembro de la Nobleza de Inglaterra. PERO NO TANGO NADA QUE VER CON EL LIBRO 'VIAJES DE GULLIVER'. HABLA DE MI PERO NO LO ESCRIBI YO. Publicar un libro haciendo responsable de lo que se escribe a una persona que nada tiene que ver con eso es un acto de muy mala fe.

Sirinivasa dijo...

Soy Ramón Camps. Yo participé de la 'La noche de los lápices'. PERO NO TENGO NADA QUE VER CON LA PELICULA 'LA NOCHE DE LOS LAPICES'. APAREZCO AHI PERO YO NO LO HICE. Filmar una película haciendo responsable de lo que sucede a una persona que nada tiene que ver con eso es un acto de muy mala fe.

Andrés el Viejo dijo...

Señorita Romero.
No salgo de mi sorpresa, aunque ya debería estar preparado para semejantes reacciones.
Usted evidentemente carece de sentido del humor. Es tan evidente el carácter paródico del texto que sólo a usted le puede parecer que alguien tome en serio su nombre al pie.
Tal vez el autor de la entrada quiera responderle. Se ve que yo fui el primero en mirar después de llegado su amable mensaje.
Saludos

santix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Contradicto de San Telmo dijo...

La compañera cartonera Ivana Romero nos ha dejado un comentario, pletórico de indignación, en nuestro blog.

Evidentemente sabe como dejar un comentario. Ha logrado desenvolverse con los rudimentos básicos para hacerlo.

Pero no sabe que en este blog sólo hay tres autores, uno de ellos quien suscribe y que es el autor del post que le hizo subir la bilirubina.

El resto de la comunidad que nos lee sabe quién hizo ese post y que la presencia del nombre de la cartonera Romero y del link de la revista para la que trabaja están ahí al sólo efecto de reconocer lo que es Periodismo en Serio.

No le estrechamos la mano porque venimos medio sucios de la calle, disculpenos.