lunes, 21 de septiembre de 2009

Honduras nao tem carozo


Lamentamos decírtelo, Canciller, en esta dormiste. O mejor dicho, te durmieron. Qué lastima!! Si alguien pregunta, desde acá aprobamos y apoyamos tu gestión. Nos parece seria, consistente, sin grandilocuencias. Bajo perfil, bah...


Pero nos hubiera encantado tener que trenzarnos en trifulcas blogueras, como aquellas que surgieron con la Resolución 125 y que tanto extrañamos, justificando por qué insistimos en alejarnos del mundo y ofrecerle bed and breakfast a Mel en la Embajada Argentina en Honduras.


Qué lindo hubiera sido tener que escribir decenas de posts mofándonos de los dinosaurios vernáculos, seguramente indignados. Pero nos ganó el jogo bonito.


Otra vez, gol de la verdeamarela. Qué bronca!!


Lo único que nos deja algo contentos es saber que las inversiones extranjeras ya no van seguir llegando en manada a Brasil sino que, corriendo hacia abajo un poquito el dedo sobre el mapa, nos van a encontrar a nosotros, un país deseoso de ser "o escolhido".


No sería hora, en caso de que se desate la guerra Honduras - Brasil, de ir preguntándole al Colo De Narváez de qué lado nos conviene estar?





.

6 comentarios:

Jay-Z dijo...

Al fin Lula empezó a jugar en la arena internacional, se acabo "el verso del país serio" y comenzó a jugar en serio. Lo de las bases en Colombia cambió todo. Ahí reaccionó y se dio cuenta que la mentira del palo y la zanahoria no cambia nada.
Creo que la táctica es, vos pones bases, yo intervengo en Honduras.

Ay estos populistas incurables, y ya parecía que este negro sindicalista iba a hacer la mejor presidencia de la historia, pero tenía que mostrar la hilacha... en buena hora.
Abrazo

Jay-Z dijo...

Sigo un toque con el tema, dejo un par de links para que vean la pequeña revolución que genero el negro sindicalista.
Hizo que la OEA tenga que jugar a favor, no es lo mismo pelearse con Chavez que con Lula, y que USA tenga que pedir "diálogo y consenso": http://www.elpais.com/articulo/internacional/OEA/aplaude/vuelta/Zelaya/Honduras/accion/valentia/elpepuint/20090922elpepuint_4/Tes

Y por último, que el "El País" escriba una nota neutra, es una señal de los pisaron feo:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Zelaya/advierte/nadie/le/volvera/sacar/Honduras/elpepuint/20090921elpepuint_9/Tes

Chau Abrazo.

El Conurbano dijo...

Compañero Contradicto: hubiese sido materialmente imposible que el compañero Zelaya se hospedara en la embajada argentina de Tegucigalpa.
Como usted bien sabe, el fútbol bien jugado se trabaja en equipo, y a nosotros, nos tocó hacer de Mascherano (o en su defecto, Bolati).
Nuestra Presidenta se puso el equipo al hombro cuando correspondía (desde hace tres meses a esta parte), haciendo que hacer el trabajo sucio en mitad de cancha: quitar y cortar el avance del enemigo, para dársela que la bocha les llegara limpia a nuestros hermanos brasileños, que como bien saben hacer, definieron el mano a mano de manera estupenda.

saludos

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Conurbano!!!
No nos pongamos chovinistas, Cartonero, que la nuestra es la Patria Grande. Y jugar de 5 es muy importante. No seamos morfones, que por algo Ronaldinho es brasileiro.

Saludos.

chubutense dijo...

Creo que tiene razón Conurbano, lamentablemente no podremos disfrutar de los post indignados porque no adptamos el bajo perfil de Brasil.

Contradicto de San Telmo dijo...

Muchachos, seamos serios, por favor.

No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Montonero Taiana, declárele la guerra a Honduras bajo el gobierno de Micheletti. De-clá-re-le!

Ocupemos el país rápidamente.

Es lo que el mundo, la ONU y la OEA están esperando:
-Obama no lo va a hacer porque tiene una guerra interna con la ultra derecha por el seguro médico
-Europa lo haría, pero no sabe adónde queda Honduras
-A Venezuela le encantaría hacerlo, pero no puede descuidar militarmente su frontera con Colombia
-Cuba también, pero aún juntando todo el combustible de la isla, las dos torpederas que todavía funcionan no alcanzan a cruzar el Caribe
-Es nuestra oportunidad, muchachos.

Y que Julio Grondona aceite sus contactos en la CONCACAF para que el país que vaya al repechaje por Centroamérica sea Honduras. Y les ganamos sin jugar. Apelamos al 225. Simple ocupación geográfica. Honduras? NoSabe/NoContesta.

Tenemos la misma bandera, muchachos... qué diferencia hay en resignar cinco estrellas a cambio de un sol, que ilumina y calienta mucho más.

En Cancillería ya se durmieron una vez. Es la hora de mantenerse despierto.

A ver si voy a aplaudir el jogo bonito de Ronaldinho y Kaká.

Hermandad Latinoamericana...tomenselás!!!