jueves, 24 de septiembre de 2009

Trend 2009






Chicas, chicas, este blog lo hacemos 3 hombres. Pero no podemos dejar de posar nuestros ojos sobre ese maravilloso y, a veces inescrutable, mundo femenino de la moda. Pensando especialmente en esas lectoras que nos envían mails, mensajes de texto y hasta telegramas preguntándonos qué ponerse para este evento o aquella salida romántica, desesperadas frente al espejo preguntándose si el rojo coral combina con el gris perla, aquí van nuestras sugerencias.

Esta primavera, queridas lectoras, como respuesta a un invierno tan frío y gris, recetamos una sobredosis de colores.

Repasemos: colores vitamínicos, colores intensos, en muchos casos rozando los tonos flúo, como total look o mezclados entre sí, que es hora de expresarse con creatividad

Las tímidas pueden ir hacia el azul intenso, marítimo, que combina perfectamente con el blanco, el negro y hasta el rojo.

Las modernas pueden pensar en el rosa, desde el fucsia hasta el chillón. Es un color que exige protagonismo, sugerimos mezclarlo sólo con la gama de grises.



Las lanzadas tienen a su disposición la gama de los anaranjados, que será EL color de la temporada. Es preferible que este color vaya en diferentes gamas de sí mismo antes que en combinación con otros.




Estos colores y una dosis adecuada de accesorios, será lo chic de la temporada. No tengas ningún temor en incorporar pañuelos, bolsos, sandalias y pulseras al tono.



Eso sí, lo que no se usa esta primavera, pero tampoco se usó la pasada, es la ética. Esa, chicas, déjenla en el placard.





.

6 comentarios:

Laura dijo...

Che, veo que vos te ubicás dentro de los modernos...te sienta bien.
pero además, la moda minimalista, también la incorporaron al blog. ahora, sólo se llama C!

Ana C. dijo...

Medio flacas se las ve...

Mariano dijo...

Contradicto: por favor, retire esa foto. Uno tiene una familia también.
Andrés: lo único que le faltaba a este, hablar de "moda".

Ya no habemos más guapos...

Andrés el Viejo dijo...

Mariano: no sé qué podemos hacer con este irresponsable. Ya nos metió en líos con una periodista quisquillosa y un director de revista más quisquilloso aún. Ahora recurre a este burdo montaje fotográfico. ¿Quién puede creer que yo tenga las piernas tan flacas? Hasta Ana C., a 15.000 kilómetros de distancia, se dio cuenta de la falsificación.
Hace falta una urgente Ley de Medios Computadoriles que controle a este tipo de blogueros. Urgente, Mariotto, urgente.

Quilmeño dijo...

Contradicto
Dejese de joder con modelos foraneos,que las mujeres argentinas son mas caderonas y pulposas y no esas anorexicas de patas de tero.
Para las chicas y con respeto,usen los colores que quieran,pero con buenos escotes,desde ya gracias.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Quilmeño:
El responsable de las anoréxicas ya se sabe quién es. Me ofende que sospeche que yo pueda tener algo que ver con esa afición a los esqueletos. ¿No ha prestado atención a mi celebrada serie Belleza?
Saludos