sábado, 24 de octubre de 2009

Caminar y mascar chicle

Informa La Nación que el senador Gerardo Morales se opuso a que el Congreso discuta los proyectos de reforma política, alegando que no es un tema prioritario, como la pobreza y las políticas sociales.



El jefe de Gabinete respondió con una de sus salidas ingeniosas: "¿Los legisladores de la Argentina no pueden caminar y mascar chicle?"



No, ministro Aníbal Fernández. Gerardo Morales no puede caminar y mascar chicle, de la misma manera que no puede darse cuenta de quienes son los que repudian su presencia (en su propia provincia) y culpa a una organización que no participó en el repudio y a una dirigente que se encontraba ese día fuera de la ciudad.







¿No le vio la cara a Morales, ministro Fernández?

8 comentarios:

ram dijo...

¿Cara de chicle mascao?

ram

Nando Bonatto dijo...

Parece boludo pero es flor de bicho

maría cristina dijo...

Morales es un crápula. Su ineficiencia es de tal magnitud, que no duda en involucrar a grupos de trabajadores sociales, para pegarle a nuestra Presidenta. Hay que observar su actuación en el Senado, ¡vergonzoso!. Todas manifiestan su grado de ineptitud y es por eso su envidia, odio y lo que sí sabe hacer es poner palos en las ruedas. Por suerte Cristina Fernández continúa estableciendo agenda y GESTIONANDO. TENEMOS UNA PRESIDENTA DE GRAN CALIDAD HUMANA.

Raúl C. dijo...

Algún día la oposición la va a pegar. Sólo tienen que encontrar un dirigente con coeficiente de inteligencia mayor que 90, que es el promedio de hoy en día.
Mientras tanto Néstor y Cristina con Aníbal et. al. con su, digamos, 120-130 cada uno, LES PASAN EL TRAPO.
Raúl C. (ex RCW)

Laura dijo...

Tal vez, masticar puede, lo que seguro, seguro no sabe, es hacer globos con el chicle. Todos los globos que arme terminan explotándole y pegoteándose en esa cara de salame que tiene....

grace dijo...

Es una lacra. Y encima...¿no se parece cada vez más a De la Rúa? Miren esa mirada perdida, y esa nariz. Igual. Igual. Y no nos engañemos. El Fernando tampoco era un nabo. Flor de gorila, igual que este

grace dijo...

Es una lacra. Y encima...¿no se parece cada vez más a De la Rúa? Miren esa mirada perdida, y esa nariz. Igual. Igual. Y no nos engañemos. El Fernando tampoco era un nabo. Flor de gorila, igual que este

Andrés el Viejo dijo...

Ram:
Puede ser, linda definición.
Fernando:
bicho.
(Del dialect. bicho, y este del lat. bestĭus, bestia).
1. m. despect. animal (‖ ser orgánico).
2. m. Persona aviesa, de malas intenciones.
3. m. despect. persona (‖ individuo).
4. m. Taurom. Toro de lidia.
5. m. despect. coloq. El Salv. y Hond. Niño, muchacho.
No hay incompatibilidad entre la primera y la segunda acepción.
María Cristina:
Es un crápula.
Raúl C.:
La única vez que la pegaron no fueron ellos sino la Mesa de Enlace. Y no parece que se vaya a repetir.
Laura:
Usted pone demasiada confianza. Hacer globos, desde ya que no puede, pero ¿mascar? ¡Qué buena persona que es usted!
Grace.
Lacra es otra buena definición.
Gracias por visitar