jueves, 1 de octubre de 2009

Cien seguidores. ¿¡Cien seguidores!?

Bienvenido, Enchaquetado (http://enchaquetado.blogspot.com/), al exclusivo club de los seguidores de Cartoneros de San Telmo. Adherir en esta hora difícil en la que, como bien dice Contradicto, Cartoneros puede desaparecer, es un mérito suyo. Enfrentar la ola desatada contra la libertad de expresión y, ante el peligro de que salga la Ley de Medios, cerrar filas con el único medio realmente independiente.
Sabemos que usted es "la voz de los que no tienen voz", los repositores externos de los supermercados. Saludamos a ese noble gremio, comprendiendo que el cruel olvido en que los tiene el Gitano los obliga a buscar apoyo y solidaridad en nuestro propio gremio, el de los recicladores urbanos.
Usted es el seguidor número cien. No espere regalos ni comidas gratis ni nada por el estilo. En cambio, reciba como premio raudales de simpatía, cataratas de afecto y tsunamis de buenos deseos. Y, sobre todo, el premio más importante, que usted mismo se ha regalado: pertenecer a ese selecto grupo de los seguidores de Cartoneros de San Telmo.
Felicitaciones.

[Contradicto, Mariano: ¿ustedes se dieron cuenta de que este blog tiene cien seguidores? ¿Qué pasa, después del dengue y la gripe oink vino la epidemia de locura?]

3 comentarios:

chubutense dijo...

101 compañero, lo que pasa es que no tengo cuenta blogger.

santix dijo...

Los que somos seguidores desde la primera hora (posterior a la victoria??) damos la bienvenida a las nuevas generaciones de seguidores!
Che: ustedes que son 3 no se pusiereon, no?
Porque, ojo, que viene Moner Sans y les mete una denuncia.

Mariano dijo...

Yo no me puse, por los demás no pongo las manos en el fuego, ni en lugares más nobles tampoco.
Igual, mando un dato para que se investigue. Contradicto habría creado cuentas ficticias, de gente inexsitente, al solo efecto de agregarlos como seguidores.
Después viene y nos dice a Andrés y a mí que él consigue seguidores (incluso en otros países), que hace que nos conozcan en varios lados y que por eso tiene que recibir una cuota mayor del paquete accionario.
Saludos