miércoles, 12 de agosto de 2009

Bocota


Los autos de la marca Fiat que se fabrican en Córdoba y que se incluyan dentro de los 10.000 vehículos argentinos que se exportarán a Venezuela como producto de este acuerdo firmado ayer entre la Presidente y ese sucio dictadorzuelo bananero, deberían llevar en la guantera, además del Manual del Auto y la documentación habitual, una hojita con estas declaraciones que hizo no hace muchos días el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Ratazzi:

Brasil, Chile o Uruguay son ejemplos cercanos a los que debe seguir Argentina, lo que está haciendo Venezuela no representa a un país serio


O quizás, en solidaridad con el maestre titiritero Paolo Rocca y a modo de represalia por la orientación ideológica que sostiene el gobierno de ese país latinoamericano, Cristiano ordene despachar los autos con las ruedas desinfladas, mnsfg%&?*#$%#grrrr&!!!.


Como decía el sapo: pobrecito el cocodrilo!!!


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá les paguen los autos con billetes verdes pero con la cara de Chávez.

Nando Bonatto dijo...

Y güe... que le compre Uruguay al tanito
que se deje de romper las bolas

Udi dijo...

El señor Cristiano Ratazzi Agnelli tiene una educación católica tradicional, por lo tanto sabe muy bien que "A Dios rogando, y con el mazo dando".

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer en pág.12 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-129852-2009-08-12.html sobre el desalojo del Centro Cultural Almagro y vi un poco por canal 7. Si tenés algo de data pasala.
Saludos y muy buen blog! CumpaK.

Lucho dijo...

Paso info q me llegó para el compañero q preguntaba x el desalojo de Almagro.
"Personal de Infantería y más de 50 efectivos policiales, con la presencia de 12 vehículos pertenecientes a la Comisaría Nº 9desalojaron el Centro Cultural Almagro, ubicado en Medrano 473, un lugar inaugurado a principios de agosto para realizar actividades culturales y barriales.
El comisario de la 9º no estaba presente, no hubo orden judicial de desalojo, y los primeros uniformados no tenían identif icación personal.
El Centro Cultural Almagro es un espacio recuperado por organizaciones sociales que tiene el objetivo de crear un espacio comunitario y colectivo que impulse actividades educativas y recreativas. La intención del Centro es recobrar el espacio para que lo disfruten y utilicen todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y fue lanzado hace pocas semanas".
saludos

desvinchado dijo...

Cristiano es otro boludo mas que se creyo lo del post kirchnerismo. Cuanto les falta dios mio...

Anónimo dijo...

Gracias por la info Lucho, en 6-7-8 pasaron un informe, como siempre Mauricio haciendo de las suyas.
Saludos. CumpaK.