jueves, 20 de agosto de 2009

Sutra sutra en la Kama

Advertencia: este posteo está codificado y, para acceder, debe abonarse la suscripción en las oficinas de Administración, en la calle Piedras 1743.
Que la civilización de la India es superior a cualquier otra se demuestra con un solo dato: que tiene un manual de instrucciones para la vida sexual. Así, mientras otras culturas se enredaron en manuales contra la vida sexual, en la India practicaron sin complejos la más sensata y regocijante de las actividades.

Como servicio extra, una musiquita adecuada al tema: Amy Winehouse canta You know I'm not good ("vos sabés que no soy buena").

Sin embargo, este manual, titulado Kama Sutra (“ciencia del amor”), contiene algunas posiciones muy conocidas en las guardias de Traumatología de hospitales y sanatorios. Practicar esas posiciones no es para todos e incluso se aconseja que antes de intentarlas se siga un curso de contorsionismo en el Cirque du Soleil.

Para evitar a las lectoras y lectores situaciones incómodas y hasta peligrosas, ofrecemos aquí consejos sobre las posiciones que requieren cuidados especiales.


La primera de ellas es la llamada Viparitaka. Se recomienda el empleo de almohadones mullidos, para evitar que los inevitables movimientos hagan rebotar la cabeza de la dama contra el piso, circunstancia que provocaría enojosos conflictos de pareja. Algunos expertos recomiendan también la eyaculación precoz, de manera de evitar que el tiempo provoque un flujo excesivo de sangre a la cabeza de la dama. Y es especialmente aconsejable que el caballero, en la excitación del momento, no olvide sostener con firmeza las piernas de la dama, ya que un descuido tendría dolorosas consecuencias para ambos.




Harina es una posición muy recomendada para caminatas, ya que permite fornicar y caminar al mismo tiempo. Como se observa en la ilustración, ofrece la ventaja adicional de que la dama puede simultáneamente tomar un helado para calmar los ardores de la pasión. En este caso, la recomendación consiste en un extremo cuidado al caminar, ya que un tropiezo podría tener resultados penosos (incluso, que se derrame el helado). Podrían presentarse también dolores de cintura del caballero, pero esto puede resolverse con un buen analgésico.



La posición llamada Nagabandha, en cambio, envuelve ciertos riesgos para la columna vertebral de la dama. Se aconseja que la misma realice previamente ejercicios para flexibilizar esa parte de su cuerpo y una media horita de yoga, de manera de alcanzar un cierto grado de relajamiento. Sin exagerar, claro, porque un exceso de relajamiento podría hacerle perder interés por la actividad principal, en cuyo caso todo el trabajo previo sería tiempo perdido.






Nota de los coblogueros: El autor se detuvo aquí, porque la investigación le produjo una contractura desde el cuello hasta los dedos de los pies, además de un par de fracturas de huesos. Si las operaciones resultan exitosas, tal vez se pueda retomar la publicación de otros consejos útiles.

16 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

este.........
¿donde pongo la busarda ?

Andrés el Viejo dijo...

Aunque no lo crea, Fernando, el libro también tiene soluciones para esa cuestión.
Estudie y practique. No se ampare en la edad para hacer fiaca.

Anónimo dijo...

La reiteración de ciertos temas ameritan un aplauso, veo que mis discípulos han aprendido.
Como presidente de MMVA (Movimento Meretrices Veteranas en Actividad) ofrecemos descuentos a quien nombren este post en nuestros locales de citas.

MIMÍ

Laura dijo...

Se denota un gran avance en sus estudios de sánscrito, Andrés! Ya lo veo traduciendo puranas....

Andrés el Viejo dijo...

Mimí:
Su aliento anima a perseverar.
Laura:
El camino hacia el conocimiento exige esfuerzo y sacrificio. Por ahora, mi conocimiento de sánscrito es muy modesto, pero aspiro a ampliarlo.
Gracias por visitar

grace dijo...

¿Usté me servirá de testigo cuando vaya mañana a la prestataria médica? Me quedaron las patas y la cabeza al revés. No sé si voy o guelvo. Y mi marido no le cuento, pero él no importa porque no tiene que ir a trabajar. Si no va como testigo lo pongo como imputado, mire lo que le digo.

Nando Bonatto dijo...

esteee,¿ no saben si alguna farmacia hace descuento pal viagra si menciono el blog?
porque a 10 pesos el blister se me va la jubilacion en pastillitas

Anónimo dijo...

Que maestro Andrés!! tengo que confesar que la última posición no la entendí...voy a tener que buscar alguien que me la explique. Igual me siento un poco grande para hacer piruetas.
Vi la encuesta que saludable los que votaron quieren, o hablar de sexo o hacer silencio. Genial inteligentes sus comentaristas.
cariños mery.

Udi dijo...

Excelente idea postear esto, meine lieber Andrés !
Viene bárbaro ahora que tiré el decodificador y renuncié al cable, voy a extrañar Venus, pero si la serie sigue me las apañaré.
MIMI: ¿Aceptan cheques en su instituto? El cartonero Mariano, de este blog, me cambió uno, a través de una embajada, y hasta ahora no hubo reclamos...

Contradicto de San Telmo dijo...

Viejo el Andrés,

Sin saber los resultados finales de la encuesta, faltaban cinco días para cerrarla, no aguantaste y te posteaste esto encima.

Posteador precoz.

Qué?! Que no te había pasado nunca?!

Rajá.

Andrés el Viejo dijo...

Grace:
Usted no respeta la institución familiar. Esas cosas no las tiene que hacer con su marido, siempre hay voluntarios para ayudar. Como estoy enyesado del cogote para abajo, van a tener que interrogarme en el hospital.
Fernando:
Contradicto está negociando la emisión de la CartonCard. Mientras tanto, ahorre en gas y podrá comprar las pastillitas. El sexo abriga mejor que la estufa y es más divertido.
Mery:
Por favor, evite ciertas expresiones. Usted dice que busca quien le explique y hubo que atar a Contradicto en un árbol. Es verdad, los lectores de este blog son inteligentes. Lástima que los autores no.
Udi:
En realidad, estamos gestionando la estatización del espacio sexológico del blog. Espero que se pueda romper el monopolio. Si quiere el teléfono de Mimí, podemos conversar el precio.
Contradicto:
Sea serio, una vez en la vida. La encuesta se está definiendo claramente y no hace falta esperar al cierre para leer el resultado de las urnas. Con respecto al famoso "es la primera vez que me pasa", yo no recurro a esa ridiculez, ya sea en la difícil situación de terminar demasiado pronto como en la de no poder empezar siquiera.
Gracias a todos

Udi dijo...

Sres. Cartoneros de San Telmo
Su Carrito
AT: Andrés el viejo
Mis estimados señores: El comité central (CC) de la C-O-N-C-H-A, en la clandestinidad, me ha encomendado - por los conductos habituales - obtener vuestra autorización para reproducir la serie "Sutra sutra en la Kama", en su órgano de difusión (http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com/).
Los derechos de autor, naturalmente, serán respetados y depositados, no a la orden, en la cuenta que tengan ustedes a bien señalar para tal efecto.
Los valores con los que se cancelarán las regalías devengadas son de firmas reconocidas en plaza y, para su información, cuentan con excelente aceptación en las más afamadas cuevas de la ciudad, con tasas de descuento que no superan el 75 %.
Cabe resaltar que el CC de la C-O-N-C-H-A considera que su órgano de difusión ya citado resultaría un vehículo inmejorable para aproximar a la población en general, y a sus afiliados en particular, a una temática tan compleja como apasionante. No descarta, el CC, que pueda esto incluso constituirse en un negocio muy atractivo per se, que genere alguna módica rentabilidad, la cual sería distribuida según el contrato modelo entre la AFA y el Gobierno Nacional, o en su defecto con el tradicional "vamo' y vamo'"
Sin otro particular, y a la espera de una resolución favorable, me despido en nombre del CC de la C-O-N-C-H-A.
udi, el polígrafo del Barrio La República.

Andrés el Viejo dijo...

Udi:
Por supuesto, usted tiene los derechos exclusivos para toda la zona del Litoral y NEA. Quédese en línea privada que le pasamos el número de cuenta.

Anónimo dijo...

Por favor Andrés esta saga debe seguir, se lo suplico compañerazo y amigo. Así aprendo algo cagándome de risa!!! Es Ud. un MAESTRO !!!

Ana C. dijo...

Ese libro es una estafa. Una lo compra con tantas ilusiones y después resulta que más de la mitad de las posiciones contradicen la ley de gravedad y son de lo más desinspirantes. Al final, nos obliga a usar la imaginación propia.

(Lo peor es que la historia pasa de generación en generación, ahora tengo un hijo que se está haciendo tantas ilusiones con el libro que casi me hace dar lástima).

Andrés el Viejo dijo...

Bienvenida, Ana C. Espero que haya disfrutado de sus vacaciones.
Pero no sea tan severa con el libro. Si casi la mitad de las posiciones son practicables, ya es ganancia.