miércoles, 21 de octubre de 2009

No hagan olas



Especialistas en aquietar el fluido en el que navegan, los muchachos del Gobierno de la Ciudad lanzaron ayer el Operativo Contrainformación para tratar de distanciar a Montenegro de la escuchas ilegales, y en caso de no ser posible, al menos tratar de mantener a flote a Macri que, pobre, no le interesa nada saber que habla nadie en Argentina por teléfono.

El cartonero Artemio ya hizo mención del tema, poniendo en evidencia el tipo de fragancia con la que suponen que van a tapar el hedor que viene subiendo.

Hoy a la mañana nos termina de sorprender la pequeña Lulú, bañada en Channel No. 5, que en el matutino a prueba de encargos, dice:

Un policía federal en actividad se incorporó al gobierno de Mauricio Macri en el área de Educación y luego en la flamante policía capitalina. Ciro James nunca dijo ante el gobierno de Macri que era policía; sólo comunicó su condición de abogado. James ordenó luego escuchas telefónicas que pusieron en jaque a la administración de Macri y a su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. Un interrogante es inevitable: ¿por qué no se averiguaron debidamente los antecedentes de James?


Es decir que, como bien comenta el cartonero Artemio, no sólo no sabían que cuando ingresó, James era Policía Federal en actividad (?????), sino que cuando este “ordenó escuchas telefónicas” (?????), evidentemente ilegales porque no se las reclamó a ningún juez, toda la estructura a su cargo salió corriendo a ponerlas en práctica.

Llega a nuestra redacción cartonera el diálogo que se vivió esa mañana en sus dependencias (en referencia a la foto que ilustra el post):

-...cuchame, diagonal norte 825 es acá nomás...

-...pero no, salame, no ves que dice que el curso es a domicilio? te mandan los sobres...

-...bueh, mandémosló ya. El jefe dijo que era urgente.

-...tranquilos muchachos, no se exciten. Y ya que están, vayan a comprar unos cablecitos, tres o cuatro micrófonos, cinta adhesiva, plasticola, un destornillador, unos bigotes postizos y una peluca. Y si les preguntan quiénes son o les ofrecen factura, no sean otarios, nada.



.

2 comentarios:

Quilmeño dijo...

Buenas
Muy bueno,de donde saco ese aviso,de una Patoruzu?
Siempre me pregunte si alguien le daria bola,parece que si,pero el correo no debia andar muy bien,se les extraviaron algunas lecciones.
Saludos

Contradicto de San Telmo dijo...

Nosotros aprendimos a hacer un blog en Ilvem.

Así nos va...