lunes, 26 de octubre de 2009

"No tenemos como prioridad armar un servicio de inteligencia"



"No tenemos como prioridad armar un servicio de inteligencia". Esto dijo hoy la diputada electa y ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti.



Por supuesto, señora Michetti. Nadie sospecha que la administración macrista, en la que usted tuvo la distinción de ser el ñoqui número uno, haga algo que tenga que ver con la inteligencia.

Lo que se está revelando ahora es otra cosa, señora Michetti. Es espionaje. Lo que armaron Montenegro, Narodowsky, Palacio y Chamorro con el agente escuchador Ciro James es espionaje.

Montaron un aparato para escuchas telefónicas e incluyeron entre los vigilados a un familiar de víctima del atentado a la AMIA, porque era uno de los mayores impugnadores de la presencia de Palacio como jefe de la Policía Macripolitana.

No se preocupe por la inteligencia, señora Michetti, porque no hay nada de eso en el gobierno macrista. Si va a preocuparse por algo, preocúpese por el espionaje. Porque ustedes, señora Michetti, más que a James Bond se parecen a los patéticos personajes de John Le Carré.

7 comentarios:

ram dijo...

No, Andrés, no diga eso - el bueno de Smiley jamás podría tener algo que ver con cualquiera de estos muñecos.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Le faltó completar con un contundente: nunca organizamos escuchas telefónicas ni las volveremos a organizar.
Saludos,
Velete

chinoclau dijo...

"No tenemos como prioridad armar un servicio de inteligencia pero que lo urgente no nos impida hacer lo necesario..." era la frase completa.

Laura dijo...

Cuchate ésta: "El día que estemos trabajando en algo así, se dará a conocer y será público, transparente, para evitar las sospechas permanentes de saber quién escucha a quién".Juaaaaaaaaaaaaaa! Claaaaro, si no tienen como prioridad formar un servicio de inteligencia, mentendés?

Nando Bonatto dijo...

y por algo se empieza,apenas pinchar un par de telefonos,
prioritario no sera, pero es un poco

chinoclau dijo...

un servicio de inteligencia pro, que de tan correcto le va a avisar al espiado, buenisimo. soy todo oido.

Andrés el Viejo dijo...

Ram:
Smiley era demasiado inteligente y sensible, de acuerdo. A lo que me refería era a esos espías fracasados, incapaces de hacer algo bien que pueblan las novelas de Le Carré.
Velete:
El problema es que tienen intención de volverlo a hacer.
Perejil:
Tal cual, no es prioritario pero que no se nos olvide.
Laura y Perejil segunda vez:
Es la declaración más disparatada. Literalmente es ir a espiar y tocar el timbre.
Fernando:
No se puede hacer todo de golpe, ¿no?
Gracias por visitar