lunes, 19 de octubre de 2009

Peronismo Rama Colorada


Algunas neo-verdades de la Línea Francisquista del Peronismo Rojo (todo menos revolucionario, eh?):




  1. Cargarse más de 2000 tipos y dejarlos sin trabajo puede ser atendible si la red de supermercados que heredé de papá corre peligro de no reportarme los dividendos usuales. Es mejor una red de supermercados rentable que ninguna, no?



  2. No acceder a discutir el aumento solicitado por los trabajadores del diario que me compré es aceptable siempre y cuando el diario siga saliendo, la publicidad se siga facturando y el negocio se mantenga en pie. Qué fuente de trabajo, si no, voy a ofrecerle a los trabajadores?



  3. Asignarle responsabilidad por las llamadas sospechosas a un celular a mi nombre a un trabajador de una de mis empresas puede ser aceptable si eso va a permitir que pueda patear para adelante una indagatoria que podría poner en peligro las fuentes de financiamiento de la próxima campaña a elecciones, en la que nuestro peronismo línea colorada pretende triunfar.



  4. "Echar" 2 diputados (que nunca fueron propios) como si se tratara de empleados en relación de dependencia, puede ser aceptable si el objetivo sigue siendo el de alimentar el mito de la gestión eficiente, la inflexibilidad ante la "inconducta" y la capacidad de liderazgo que el movimiento necesita.



  5. Aumentar en 900 palos en cinco años el patrimonio es digerible si lo que se busca es mostrar imagen de un candidato que quede exceptuado de la omnipresente espada de Damocles clasemediera "roban pero hacen". Es mejor robar antes de hacer.



  6. Participar en un negocio en connivencia con la Sociedad Rural Argentina por terrenos oscuramente apropiados en una de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires es entendible siempre que, engañando a la ciudadanía también se busque estafar a la SRA, de última, enemiga declarada del movimiento.



  7. Apretar periodistas del canal de televisión propio al tiempo que se atemoriza a la población azuzando un supuesto peligro en la libertad de expresión por un proyecto de ley de medios es permisible toda vez que lo importante es, siempre, lo que titulan los diarios y no lo que en realidad escriben.



Compañeros, el Francisquismo anuncia la existencia de trece verdades más que iremos develando a partir de que Francisco se quede sin fueros.


Es lo que viene.




.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante que para ilustrar tengan que poner una cita de Balbín... ¿no encontraron alguna de Perón?. ¡Un peronómetro a la derecha, por favor!

Krist

Andrés el Viejo dijo...

¿Qué Balbín? Yo veo un aviso de De Narváez.
¿Me perdí algo? ¿Alguien me explica?

Mariano dijo...

Andres: la solicitada de De Narváez cita una frase de Balbín para ilustrarnos acerca de cuáles eran los objetivos que perseguía Perón cuando volvió del exilio.
A eso se refiere Krist.
Saludos

Quilmeño dijo...

Buenas
De los empresarios ricos,las empresas pobres y los trabajadores pauperrimos,nada no?
No soy peronista,pero verlo al Narcolorado decirse peronista da como asquito,no?
Alquien sabe quien le escribe,tengo mis serias dudas que FdN pueda hilvanar dos frases seguidas coherentes.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Aparte del origen oscurísimo de los terrenos de la Rural en Palermo, las obras que pretende hacer Ogden-Rural (Fracisquito y la SRA) violan todas las reglamentaciones de zonificación urbana.
Cuando ocho diputados de la ciudad denunciaron ante la Justicia esa violación, en diciembre de 2005 el abogado de esos diputados (hoy prófugo a raíz de esto mismo) presentó un escrito aceptando un "acuerdo" propuesto por Ogden-Rural. Falsificó o mandó falsificar las firmas de los ocho al pie del escrito. Y la Cámara de Apelaciones se agarró del escrito para considerar que se había desistido del juicio.
Una filtración permitió conocer la maniobra y fue debidamente denunciada. Todo el trámite volvió para atrás y se inició una causa penal contra el abogado.
Limpio procedimiento del Colorado, para llevar adelante un emprendimiento inmobiliario ilegal.
Saludos

Sergio De Piero dijo...

Y bueno gente que quieren si las primeras clases de peronismo se las dio Pagni!!!