miércoles, 10 de marzo de 2010

Dale pedal



Es impresionante la cantidad de bicisendas que empiezan a poblar las zonas céntricas de Buenos Aires.

Una obra de ingeniería que va camino de convertirse en el mascarón de proa de una administración que es gestión, pura gestión y nada más que gestión. Nada de politiquería barata. Y mucho menos ideología.

Eso sí, hubiera estado bueno hacer un censo de pedalistas en el barrio en el que se implementan no? Pero la potencia abrumadora de esta gestión no podía esperar.

Y también hubiera estado bueno dejar contentos a los principales usuarios.

Como sea, nosotros cartoneros y nuestros carritos, felices.

Gracias Mauricio!!




.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sea negativo contradicto,lo que pasa que la gente está esperando el tiempo lindo para andar en bici.
Ya va a ver allá por junio,julio y agosto como se pueblan las bicisendas de pedaleros enfundados con mitones,bufandas y largos gamulanes emulando la Uropa tan lejana y tan querida.Snif.

Anónimo dijo...

Compañeros/as hoy hay convocada una marcha al Congreso para apoyar la designacion de Marco del Pont al frente del central. Nos concentramos a las 12:30 en avenida de mayo y nueve de julio. A eso de las 14 hs estaremos frente al Congreso.

Saludos,
JP

Julio Jaime dijo...

Yo soy usuario de la bicicleta y lo veo como una medida acertada.

Las antiguas bicisendas de Ibarra estaban bien, pero los ciclistas no estaban separados de los autos por un cordon, lo que provocaba que se estacionaran vehiculos en las sendas.

Respecto de las TASER, hoy vi una video donde una persona muere ( ocurrio en estos dias ) luego que le tiraron con estas pistolas. El video es un poco impresionante.

http://tinyurl.com/ydmf6cd

Unknown dijo...

Quien dijo que no se puede estacionar en las bicisendas. Yo he visto camionetitas estacionadas sobre la calle Rincón y Chile. Me gustaría que les preguntaran a los tacheros que opinan de ellas. Autos estacionados de una mano, la senda del otro y un caminito chiquito para los autos. Una genialidad más de nuestro inyeniero.

Julio Jaime dijo...

Si Claudia, es verdad. Poder se puede, al menos este taxista pudo : http://tinyurl.com/yc6e9j6

Pero esta prohibido.

Vos pensás que los taxistas son los mas indicados para opinar como ordenar el transito ?

Julio Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nix dijo...

¿Cacciatore las autopistas, Macri las bicisendas?
Recorrí la que va de Plaza Italia a Retiro y tiene algunos problemas de señalización [del tipo: mmmm ¿y ahora por dónde sigue?]

Unknown dijo...

No! Ellos y los colectiveros son los menos indicados en opinar porque son los que molestan. Ahora este tenía razón en que no se puede estacionar en una calle superangosta. El tránsito en las avdas. el inyeniero lo arregló bastante pero nos mató a los que andamos en colectivo con el corrimiento de las paradas.