jueves, 11 de junio de 2009

¡No, Lole, no lo hagas, te conseguimos un monoplaza!






No, Lole. Es necesario que nuestro crédito en la Fórmula 1 revea esa drástica decisión. Después que sus costosas defensas contra inundaciones dieron lugar a la peor que sufrió la ciudad de Santa Fe, Reutemann debe abstenerse de incursionar en campos que no domina.



Desde este blog nos comprometemos a hacer todas las gestiones para que Lole obtenga nuevamente una butaca en la Fórmula 1 y, si fuera necesario, un abono perpetuo al segundo puesto. ¡Nunca más un podio sin Lole!



Pero que salga a vender churros en las plazas, ¡no!. Allí, señoras y señores, hay niños inocentes.



5 comentarios:

Laura dijo...

Es que el tipo le tiene miedo a las reconciliaciones....empieza con K y termina de nuevo con Mimicha!!!

Andrés el Viejo dijo...

Laura, usted sabe de mi vocación chimentera, así que no me tiente a hablar sobre aquellos tristes detalles de la ruptura del matrimonio Reutemann.

Politico Aficionado dijo...

Tal vez no sea este el momento de dar la discusión, pero creo que el peronismo debe depurarse de dirigentes de pensamiento oligárquico, que privilegian su pertenencia de clase por sobre valores como la Lealtad.

El Canilla dijo...

Ya no conseguiremos pagarle la butaca, Repsol no es YPF. Y el ñato este so olvidó que corría con guita del Estado. Hace como veintipico de años me los crucé en Tagle y Libertador y mientras yo sostenía a Mimicha que se había tropezado el Lento me agradeció. Si lo hubiera sabido entonces no habría sido cortés.

Andrés el Viejo dijo...

¿Fue usted, Canilla? Yo creía que había sido Andretti.