viernes, 6 de noviembre de 2009

Dónde está la pelota?


La foto que ilustra este post fue tomada del Google Earth y corresponde a la Ciudad de Buenos Aires, más especificamente al encuentro de las avenidas Cruz y Escalada en el barrio de Villa Lugano.

Lo que nuestros queridos lectores nos van a decir, con su habitual rigurosidad, es cuál de todas las construcciones que se aprecian en la foto (click para agrandar) corresponde al "Hospital de Alta Complejidad de Villa Lugano", ese magnífico centro de atención de la salud de los habitantes de esta relegada zona de nuestra ciudad.

Es muy fácil, pero no se apure. Tiene todo el fin de semana. El lunes presentamos la respuesta y hablamos sobre como este Hospital, inaugurado por el Señor Cinco metropolitano, garantiza la cobertura de salud de los más de 100.000 habitantes del barrio.




.

1 comentario:

Caíto dijo...

Bueno, Mauricio quiso agilizar el funcionamiento de la CABA a través de internet, y éste hospital virtual es un ejemplo de ello. Lamentablemente, los votos que recibió para asumir éste payaso y su banda de impresentables al borde del ridículo, fueron muy reales y definitorios justamente por esos barrios relegados de la CABA,por lo cuál la política queda en deuda con sus sufridos habitantes.