jueves, 25 de febrero de 2010

Puritanos


Es curioso que se insista con la posibilidad de que Menem, a lo mejor, termine siendo "coptado" por el kirchnerismo y vote con éste en la sesión preparatoria.

A seguro se lo llevaron preso, pero me parece forzado pensar que un bloque que tiene todas las de perder se exponga a pagar el alto costo de "borocotizar" nada menos que a Menem, para finalmente llegar a 36 votos, o sea, los mismos que la oposición. No sé cómo está prevista la resolución de estos casos en el reglamento. Desempata Cobos?

El tema está jugado, me parece.

Sin embargo, los movimientos de estos días le dan una módica satisfacción al kirchnerismo. La de develar que aquellos que se pasaron 7 años escandalizándose por los "atropellos a las instituciones", que se horrorizaron por la "rosca", que se llenaron la boca de república y distribuyeron denuncias a troche y moche, al final, cuando se juega por los porotos, negocian (y pagan) por el voto de Menem, con tal de ganarle tres o cuatro cargos al oficialismo.

Pienso en algunos que se creyeron de buena fe la cantinela, y los imagino desorientados, como el puritano que se aguantó durante 70 años las ganas de coger y terminó comprobando el día del Juicio final que le tocaba el Infierno, igual que a los que garcharon sin discriminar.


2 comentarios:

grace dijo...

La comparación con el puritano pelotudo es impecable, impecable.

B-K dijo...

coincido con grace. Muy bueno