jueves, 22 de octubre de 2009

Aflojen


Escuchamos al Senador Sanz en todos los canales de noticias (sobre todo los pertenecientes a dos importantes grupos económicos): que el relato de Morales acerca de las agresiones sufridas fue conmovedor, que está poniendo en juego su pellejo y el de su familia y que conmueve particularmente el "coraje inigualable" (sí, sí, así lo dijo) de este hombre, al denunciar las cosas tremendas que suceden en una provincia argentina.

Mientras tanto, Carrió anoche les pidió encarecidamente a los productores agropecuarios que desistieran de hacer un tractorazo en Buenos Aires, porque podrían ser emboscados por piquetes en los alrededores, que el clima en la capital estaba enrarecido, y que por ello había que evitar la movilización de gente, que si la cosa se ponía más difícil se podía organizar un apagón, pero que era importante ser conciente de que la aglomeración de personas podía dar motivo a la provocación de enfrentamientos (todo esto intercalado por varios "me siguen?").

Es tan evidente, pero tan evidente la operación, que no vale preguntarse quién es el que tiene interés en que se genere violencia política, no?

5 comentarios:

Quilmeño dijo...

Buenas
Las cosas que denuncia Morales,empezaron los otros dias o ya venian pasando,si ya las sabia,por que no lo dijo antes?
Tanto quilombo por un par de huevazos? Claro que se estaba quedando sin aire.
No quiero ser mal pensado,pero no habra sido una autoagresion para conseguir pantalla?
Lo de Carrio ya da asco.No quiero ser grosero,pero la sra,no anda necesitando una buena revolcada,digo nomas.Por la dudas, conmigo no cuenten,no soy un martir tampoco.
Saludos

Patronio1 dijo...

La inseguridad me dio una mano en el 2003. Si no me hubieran robado la billetera con el documento, hubiera votado a Carrió. Doy gracias por no cargar con esa mochila

Laura dijo...

Lo que no aclara la Sra Carrió es por qué está enrarecido el clima en Buenos Aires. Que le pregunte a los muchachos de Macri! Y no, no la sigue nadies, señora, no se preocupe...

Nando Bonatto dijo...

Descarrio prepara el clima contra las organizaciones sociales, las necesitan demonizadas
es sencillo el tema

ram dijo...

Una de las principales características del aparato mediático es su enorme capacidad de amplificación.
Esas lacras oportunistas llamadas carrió y morales, simplemente son los encargados de montar los embustes que luego serán metódica e incansablemente amplificados, así, un huevo se "transformará" en un lanzacohetes y una persona que ni estaba en el lugar, será "piquetera violenta".
La miserabilidad mediática es, casi, entendible por el dinero que dejará de entrarles.
La miserabilidad repugnante de esos patéticos "políticos" fogoneando la mentira golpista, se puede resumir en una sola palabra/nombre, Goebbels (y en versión caricatura).
Saludos