miércoles, 1 de julio de 2009

Hugochango al rescate



Declaraciones del superhéroe ambientalista Hugochango en el día de ayer a Radio 10, mientras le pegaba una lavada y secada con Ariel Futur a un pingüino empetrolado:

Kirchner

Ayer salió que yo responsabilicé a Néstor Kirchner, eso es un absurdo, no soy un oportunista ni un desleal. Sigo apoyando a la Presidente, más allá de que seguramente tendrá que corregir algunas cosas. Es posible que el voto haya castigado a una forma de conducir, pero el problema es que todos tenemos algo de razón en todo lo que se dice y todos somos responsables. (...) Su renuncia (por Néstor) a la presidencia del PJ es una forma de sinceramiento, pero no es el responsable de todo.

De Narváez

No nos pueden poner un candidato que le tiene un poquito de simpatía al peronismo, el peronismo hay que sentirlo, no tenerle simpatía.

Barrionuevo (que le había pedido la renuncia a la dirección de la CGT)

Una cosa es decirlo en los medios y otra decirlo donde se tiene que decir. Él creó su propia CGT, no entiendo porqué se mete ahora de vuelta en la nuestra. Me pregunto si el trabajador opina lo mismo que él


Mientras todos buscan cómo despegarse, Hugochango activa su eficaz ametralladora cargada de retórica y poxipol.



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mismos sindicalistas le van a comer el higado a Hugo. Entre Sindicalistas, hay un codigo fundamental: un sindicalista no le puede robar a otro sindicalista.

saludos
donpa

Anónimo dijo...

Bien ahí Hugo canejo.

Andrés el Viejo dijo...

Donpa: hace quince años que le quieren comer el hígado y se quedan con las ganas. Es peligroso sobreestimar los códigos y subestimar las relaciones de fuerzas.
Saludos