viernes, 31 de julio de 2009

La Pizzería Trucha de Bonatto



Puro servicio. Así es este blog. En base al post anterior y la imposibilidad del comentarista y colega bloguero Fernando Bonatto de agregar fotos en los comentarios, le solicitamos que nos enviara copia de su hiperputeadísima factura de gas.



Ahí está. Click para agrandar y hacer un poco de voyeurismo por la vida de la familia Bonatto. Lectores, comentaristas y acreedores podrán ahora hacer un detallado análisis de sus consumos. Y no faltará quien pregunte si marchan la especial "Bonatto con ananá y jamón".


Nobleza obliga, Fernando, y gracias por invitarme a la pelopincho, pero le tengo que confesar que el agua está como para tomar mate.

6 comentarios:

santix dijo...

Pero para Fernando la única diferencia entre el invierno y las otras estaciones es que paga más gas.
Poerque la diferencia de temperatura no la siente.
Aproveche que esta recaliente por los 600 pesos y apague el calefactor.
Es una broma. No se enoje.

guille dijo...

Don fernando ,competencia desleal y a contratemporada.PPPPPPPPPPPpp

Fuera de joda ,lo mataron con el decretillo ,el consumo es alucinante ,yo con una pizzeria chica ,horno 8 horas a 280 ,3 hornallas de anafe 6 horas ,y calefon del paleolitico 2 horas consumo no mas de 800 m3 por bimestre ,$185.
Todavia no me llego la ultima ,capaz que la estan aguantando )3 meses ,y me parten.
Emponchese bonatto ,camuzzi lo tiene fichado.
Saludos.

El Conurbano dijo...

Amigos, les tiro una "exclusiva": hoy hablé con un compañero que labura en ENARGAS, y me confió que las distribuidoras retrasaron el cierre del período mayo-junio, y por ende, el envío de las facturas (que originalmente cerraba el 7/06) para después de las elecciones.
Más claro, échenle gas licuado :P

abrazo

El anónimo dijo...

62 garrafas de 15 k x bimestre. Que compre garrafas que usan los pobres les saldria algo asi como 2000 mangos.

Nando Bonatto dijo...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2009/08/01/116983.htm

SI VISITAN EL DIARIO LA CAPITAL DE HOY,PROPIEDAD POR OTRA PARTE DEL GALLEGO ALDREY IGLESIAS FACHO DE SIETE SUELAS Y AMIGOTE DEL MANCO
PODRAN LEER ESTA NOTA ACERCA DEL TEMA DEL GAS QUE AFECTA A TODA LA CIUDAD Y ZONA
COMO VEN NO ES UN TEMA DE MI CAÑERIA O DE CONSUMO MIO,EN LA FACTURA SE PUEDE OBSERVAR EL CONSUMO DEL AÑO PASADO ADONDE PAGUE UN MONTO RAZONABLE
POR OTRA PARTE MIS VECINOS LINDEROS SUFRIERON AUMENTOS SIMILARES

Andrés el Viejo dijo...

Bonatto:
A usted hay que reconocerle la honestidad de exponer su consumo, pero también hay que reconocerle la tozudez de suponer que puede gastar por diez y pagar como si no gastara nada.
Mi consumo anual es de 300 m3 anuales. Multipliquemos por cuatro y daría 1.200 m3 para una familia tipo que use gas normalmente, ni mucho ni poco. Dupliquemos para suponer gente que se calefacciona mucho y que no se fija mucho a la hora de dejar la canilla de agua caliente abierta mientras se ocupa de otras cosas en la cocina. Nos vamos a 2.400 anuales. ¿Usted gasta cinco veces más? ¿Y quiere que le subsidien ese disparate?
No, hombre. Prefiero darle garrafas gratis a las familias pobres antes que subsidiar a la clase media que cree que tiene derecho divino a derrochar energía.
Saludos