domingo, 1 de noviembre de 2009

"¡¿Quién fue el tarado que puso esa foto?!"

Imagino que la pregunta del título debe ser la que, con voz alta y fuerte, debe recorrer la redacción de La Nación.

La peregrina peregrinación a Luján de los empresarios agrícolas terminó en un pequeño (literalmente pequeño) fiasco.



Solamente una extraordinaria buena voluntad de parte de la "patria mediática" ha podido descubrir multitudes donde no había ni siquiera gente suficiente para armar un campeonato de truco.



En el caso de la Tribuna de Doctrina la contradicción entre los hechos y los deseos adquirió una forma particularmente elocuente. Mientras el texto dice que en el cierre de la peregrinación había 3.000 personas, la foto que lo acompaña muestra que detrás de la cuarta fila (a partir de las prominentes presencias de Miguens, Hijo Alfonsín y De Narváez) hay terreno pelado, ajeno a cualquier presencia humana.



Hubieran cortado la foto así y la mentira no quedaba tan a la vista. Claro, si lo único que se ve son esas tres caras, en fin, medio feo, ¿no?

10 comentarios:

grace dijo...

Nooo, fíjese bien Don Cartonero, la cantidá indudable de camionetillas que hay por ahí atrás. Parece una fila laaaaaarga. ¿O serán las camionetas de las que se bajaron los del primer plano? Cuento y me da casi casi, a uno por camioneta, casi, casi.
Mire que hace esfuerzos esta oposición. Pero no hay caso, no le sale una.

guille dijo...

Andres, lo que pasa que la nazion atrasa, a veces un siglo, a veces menos, esta es una nota del 2007.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=971147

Tambien llovia.
Saludos.

dardo dijo...

compañeros, yo de casualidad estuve en luján esta mañana y cuando estoy llegando a la terminal veo un poco de gente, pensando que habían cortado el tráfico; "la puta me pierdo el bondi, debe ser algo por el día de todos los santos", me acerco y veo la gente con banderas argentinas y digo uhh.. el campo.... pero un campito de mini golf eh, no cortaban la calle si no que estaban a un costado menos de 100 personas, después se acercaron a un ritmo de murga hacia la basílica y aunque no vi todo el grupo creo que más de 500 ni eran, o sea, si fueran más de 500 se verían desde la terminal y una vez que pasaron al lado no se escucharon más los tambores ni nada.... triste la verdad!! yo me juego a que eran 150, 200 a lo más...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que asi sea. Que la paguen estos golpistas de mierda.

Marcelozonasur dijo...

A la pasada vi el informe de TN... la nota le daba un carácter de gesta histórica, como si vinieran de cruzar el desierto... las declaraciones de los "referentes"... pura basura. Pero para formar opinión al burgués promedio, les sirve.

Un asco esa foto.

Marcelozonasur dijo...

A la pasada vi el informe de TN... la nota le daba un carácter de gesta histórica, como si vinieran de cruzar el desierto... las declaraciones de los "referentes"... pura basura. Pero para formar opinión al burgués promedio, les sirve.

Un asco esa foto.

desparejo dijo...

Y Gerardo Morales se queja de que Cristina se abrazó con Milagro Sala. Mirá de quiénes está rodeado Ricardito. Ahora, ¿porqué no se hacen un acto político que tienen que ir a escorchar a la Virgen?
Saludos

Unknown dijo...

Que cara de curda el alfonsin Jr, en cualquier momento se mandaba los provechitos de Violencia Rivas.

Saludos
Pedro

Andrés el Viejo dijo...

Grace:
Usted es una buena persona. Un malencarado como yo no cuenta las camionetas.
Guille:
Es cierto, llovía. El agua disuelve los entusiasmos.
Dardo:
Está bueno eso de campito de minigolf. Me gustó.
De vierde man:
La expresión "golpistas de mierda" no colabora para que haya diálogo y consenso.
Marcelozonasur:
Considerando que no había nadie, realmente atravesaron el desierto.
Desparejo:
Déjelos, a ellos les gusta y la Virgen está acostumbrada a que la escorchen.
Pedro:
Hijo Alfonsín no puede ser curda porque el balero no le da como para sacar el corcho.
Gracias por visitar

santix dijo...

Ustedes no entienden, ellos no son figurones que buscan las cámaras de TV, se colocaron en la retaguardia y la masa impresionante de gente estaba POR DELANTE de ellos, protagonizando la gesta.

En esta el colo no se animó al traje de lucifer, no daba.