lunes, 6 de julio de 2009

Una semana, dos derrotas

El Consejo Editorial Cartonero se encuentra reunido analizando las durísimas derrotas sufridas por el campo nacional y popular en el curso de los últimos días.

El nivel de bajón es durísimo y ha dejado su innegable marca en la combatividad y en la dinámica que nos caracteriza. Por ello se estaría pensando en abandonar por algunas semanas el posteo y salir con el Pingüino y el Profesor de Filosofía a recorrer el país para que en cada rincón resuene el mensaje de amor y buen fútbol que venimos pregonando.

Entretanto, sugerimos que Lic. Polémico Moreno intervenga el Colegio de Árbitros de la AFA para designar a Gabrielito Brazenas en un solteros-casados que se está organizando en Olivos.

Dicen que le estaríamos haciendo un favor...

6 comentarios:

Unknown dijo...

putos domingos antiperonistas...

Dios, acordate lo que Evita beneraba a la virgen y dejate de joder!!! o a vos también te llegó el pro?

Mariano dijo...

Contradicto:
considero que es una injusticia que se señale los supuestos errores del señor Brazenas como los elementos que propiciaron una nueva derrota del campo nacional y popular.
Mi imparcial impresión es que Eduardo Domínguez estaba claramente en orsai (aparte de que si ganaba Huracán con gol de él el partido no terminaba), el arquero Monzón simuló una infracción inexistente que le hubiera valido una sanción disciplinaria en el gol de Moralez (aparte de que se adelantó salvajemente en el penal que le atajó a López), y encima no se sancionó un clarísimo penal de Arano a Cubero cuando el partido todavía estaba cero a cero.
Es decir, a pesar del bombeo del que fuimos víctimas de parte de Brazenas y el obsecuente señor Grondona (que quería que fuera campeón Lanús para que ganara Díaz Pérez, y como les empatamos con 10 hombres, nos quiso bombear también con Huracán), salimos campeones merecidamente.
Saludos

Claudio Casco dijo...

Fue un burdo afano. Hoy por Fox, aceptó su equivocación Brazenas. Te dan ganas de matarlo!

santix dijo...

Fue un robo impresionante ese gol.
Igual el error fue de Huracan, que entró en el juego brusco de Velez. Quiza por el estado de la cancha.
Soy de Newells, pero mas bien soy amante del buen futbol.
Me gustaba mucho el juego de Huracan, sacandolo a Nieto hubieran salido campeones hace tres fechas.
Una lastima ya que ese equipo se desarma inmediatamente. Veremos que arma el Angel.

chacall dijo...

creo que velez merecía ser campeón (sobre todo para reafirmar mi tésis de que los ataques ganan partidos y las defensas como Dominguez-Ottamendi-Razotti campeonatos).

Pero así no.... que se yo, si fuese hincha de velez, no se...como que no es del todo completo, ya se en este momento no creo que racionalizen mucho la alegría... pero, a mi, como expectador neutro, la verdad, me da la impresión que Brazenas amargó a la gente de huracán, sin dudas, pero fue injusto también con velez, que merecía ganar de otra forma (y probablemente lo hubiese hecho).

saludos!

Andrés el Viejo dijo...

Por fin alguien que hace su autocrítica. Brazenas ha reconocido públicamente sus errores en la conducción del partido decisivo del Clausura.