viernes, 7 de agosto de 2009

Qué idea!!


IDEA, el Instituto para el Desarrollo Empresario Argento, un módico think tank bastante neoliberalote que logró renombre a través de su famoso Coloquio Anual, hizo llegar una gacetilla a nuestra redacción cartonera. Seguramente nos vio abriendo bolsas en su vereda de la calle Moreno y quiso poner en práctica aquello de la denominada "responsabilidad social empresaria" ('caridad corporativa selectiva' en su denominación genuina).


Y nos invita a un desayuno que denominó "Articulación Público-Privada: Jefes de Campaña" en la que los jefes de campaña de Unión Pro y del Acuerdo Cívico y Social* (peronchos abstenerse, como que no da, viste?) "compartirán su experiencia sobre el armado de campañas políticas" (guau!!), "la definición de propuestas políticas para la comunidad y el empresariado" ('tengo un plan', 'alika-alikate', la foto de Gabriela con el triagulito del Pro sin texto... en fin, esa parafernalia de ideas que le coparon a la gente), "la búsqueda de financiamiento" (esa era la más fácil, estaban todos de acuerdo) y, guarda esta, "la incorporación de jóvenes que compartan su visión".



Y ya nos estamos viendo en las próximas elecciones charlando con una fiscal gorila que nunca estuvo en Mataderos y que nos hable de las innumerables ventajas que tiene hacer un posgrado en "economía empresarial en contextos de alta dinámica".

El 11 de agosto a las 9 de la mañana.

Pasaremos. Daremos cuenta de las medialunas. Preguntaremos por el jugo de naranja. Piropearemos a las mozas, seguramente conurbaneras ellas. Y tipo 9.15 nos retiraremos argumentando un fuerte dolorcito acá.


*Queremos alertar desde este humilde espacio a quien pudiera verse tentado de participar, que el jefe de campaña del Acuerdo Cívico y Social podría ausentarse el próximo 11. Para mayores detalles sugerimos monitorear las tapas de las revistas del corazón. Busque datos sobre el divorcio Carrió-Stolbizer

1 comentario:

guille dijo...

Contradicto ,lleva bolsillos amplios ,pa lo que sobre ,si lo ves a de la vega (camuzzi)planteale el tema de bonatto y su astronomica factura ,de gas.
Saludos.