sábado, 12 de septiembre de 2009

Si vos lo decís...



"…mi primera sorpresa es pensar que esto que, en manos de un alumno de secundario, sería fácil de estudiar en dos o tres días de trabajo intensivo, dé tanto trabajo a quienes piensan que no se puede tratar durante este año…"


"…grupos hegemónicos que han hecho un inmenso daño a lo que llamamos la libertad de prensa…"


"…me da mucho gusto estar aquí para decir que conozco muy bien a quienes usan la libertad de prensa para lanzarse a todos los negocios. Los conozco del fútbol, los conozco por el robo que durante quince años hicieron del fútbol, una estafa contra la gente más modesta..."

"…todos los periodistas en su conjunto, y bien hacemos, seguimos los rastros de cualquier elemento de la corrupción en este gobierno y en los del pasado. Pero los rastros de corrupción que aparecen en las empresas privadas los perdemos de vista porque hay una gran complicidad…"

"…se habla del control parlamentario: a los gobiernos los podemos cambiar, siempre los podemos cambiar cuando no nos gustan; pero lo que no se puede cambiar son esos poderes que desconocemos, que la gente no sabe que existen, que están por encima efectivamente de los poderes de los partidos políticos y de los gobiernos…"


"…a qué se oponen los diputados que se oponen? para quiénes están trabajando? al servicio de quién están en este momento los parlamentarios que se oponen?…"



Víctor Hugo Morales, en su presentación ayer viernes en las Audiencias Públicas previas al tratamiento en Diputados de la ley de servicios de comunicación audiovisual. De puntín, no?




.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

y....Pinolito dijo que no la conocia, que debia ser bien estudiada,que era un proyecto inconsulto...
Desconociendo a la propuesta de la Coalicion por la Radiodifusión Democratica,oportunismo puro que le dicen y cobardia,si ,aunque duela pero es cobardia

Anónimo dijo...

ESE ES EL VERDADERO PERIODISMO:QUE INFORME Y ABRA MENTES. NO AQUELLOS QUE HACEN OPOSICIÓN POR UNOS MANGOS.
MERCEDES