viernes, 22 de mayo de 2009

Grata desazón



Hace cosa de pocos días, nuestro cartonero estrella mencionaba la agradable sorpresa de escuchar a Nacha en su discurso de apertura de campaña para las legislativas del 28 de junio.



Como en este blog somos contreras de los contreras, ahora les informamos otra primicia. La Señora Rosa María Juana Martínez Suárez (que no es Nacha Guevara), nacida en Villa Cañás (que no es Mar del Plata) y que tiene 82 pirulitos (que no 68) NO, repetimos, NO va a ser candidata a ningún puesto legislativo en las próximas elecciones, debido a que los Comités de Campaña de los partidos de la oposición no se levantaron de la siesta para convocarla ni tampoco tuvieron un minuto de paz en la pelea por la lapicera para imaginar la carrada de votos caceroleros que esta influyente señora hubiera traccionado.

A pesar de esta tre-men-da noticia, la Señora no se priva de hacer declaraciones mucho más agudas y medulares que las que los 150 tipitos que le arman el guión al Colo en el bunker de Las Cañitas han estado craneando en todos estos meses.

Por ejemplo hoy en El Cronista la Señora anunció que "no confía en el Indec y que todas las estadísticas públicas son falsas". Aprovechamos para tirarles una ayudita: por más que el Cronista sea del diario del jefe, por ese medio no llegan al público target de la Señora ni en burro.

Qué lástima que los muchachos durmieron; nos privaron de un debate fenomenal en el que la Señora, jugando de local porque está en el canal del socio colombiano, hubiera interrumpido permanentemente a Nacha para mandar al golpe, ejem, digo al corte.



Maldito cierre de listas...







5 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

No estoy de acuerdo con meter a gente de la farándula de prepo en la política.

Contradicto de San Telmo dijo...

En mi opinión, amigo Madoff, nadie que tenga 68 (ni mucho menos 82 pero no es el caso, la Señora es a-política) puede ser metido de prepo en nada, y mucho menos en política que es de donde la mayoría busca despegarse.

Pero agradezco su comentario y espero otros en el futuro.

Abrazo

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

La vieja gorila destila veneno. No merece el mas mínimo respeto.

Anónimo dijo...

Nadie la mete, ella se mete sola, todos los dìas hace su editorial de derecha. Y bueeeeh,. se olvida que alguna vez se enojò con Cecilia Rosetto porque hablaba de temas polìticos y no se dedicaba a los "artisticos". De aquì al 28 J va a llevar a Lilita- Stolbizer, a Biolcatti, De Angeli, Cobos.
Es tan previsible¡¡¡¡.

Mirta ¡ la conch de la loeer ¡¡¡