sábado, 17 de abril de 2010

Se busca



Se gratificará cualquier información tendiente a dar con el paradero de una foto, imagen bmp, jpg, tif, captura de pantalla o cualquier registro gráfico de las caripelas de los conductores periodistas Blanck y Van del Kooy, durante la emisión del unitario de ficción "Código Político" del pasado miércoles, exactamente en el momento en el que la cámara los enfocaba mientras escuchaban al Licenciado Carlos Escudé hacer su defensa in límine del modelo de desarrollo con inclusión social y relaciones carnales con el negrito Obama que nos gobierna.

Aprovechamos esta oportunidad para darle una calurosa bienvenida al compañero Carlos, que engalana nuestro proyecto nacional y popular con esa barba tan, tan... tan marxista-populista

Y agradecer al CEMA por la incesante provisión de valiosos cuadros que nos allanen el camino hacia la patria socialista. Qué sería de nosotros sin la existencia de ese think tank (se escribe así?)




.

18 comentarios:

Antares dijo...

Qué parecido a Geoffrey Rush...
Ironías al margen, creo que en el espacio nac&pop nos hemos dejado estar demasiado tiempo: tenemos intelectuales, tenemos técnicos, pero faltan espacios de aglutinamiento, de articulación con la política (al menos si hacemos la comparación con los numerosos reductos que generó el liberalismo. Será cosa de crear uno, dos, muchos centros de estudios y afines...

Anónimo dijo...

Escudé se alineó con el gobierno desde la 125. Cosa ´e mandinga.

eduardo j. dijo...

qué bien le ha hecho al Compañero Escudé su conversión al judaísmo,circuncisión incluída(qué dolor1).Si despues de 65 años de peronismo tenemos alternativas como Néstor,el colo ,el cabeza ,el Lole,el carlo ..ya no somos un movimiento sino un calidoscopio desorientado..Sin coherencia no podemos ganar.Pero no dudo en pensar que NOSOTROS somos el peronismo.Los que bancamos este modelo.El resto son proyectos inmobiliarios o pooles de siembra.Inversiones.Tienen otros proyectos un tanto más blancos..

Daniel dijo...

Este es un pro-yanqui total.
Yo sabía que reunirse con Obama para él es la panacea y que por ese lado los iba a acostar a esos dos giles.

Anónimo dijo...

no sean nabos. Ustedes no terminan de entender la historia de Estados Unidos.
El tipo estudió toda su vida a EEUU y las relaciones con nuestro país. Con un tufillo de admiración, claro. En algún momento le cayó la ficha que para ser como EEUU no hay que ir chupando las medias por ahi.

Mario Paulela dijo...

Lo cierto es que las caras del dúo fueron para la antología. Fue uno de esos caso típicos de "qué mal nos está saliendo esta nota" y tiene mucho que ver con el totalitarismo del "país clarín", que tiene acostumbrados a sus operadores/periodistas a que todos llegan a arrodillarse en el altar de TN a escuchar el sermón. Cuando uno, hasta incluso Escudé, se sale del libreto, se pudre todo.
Saludos

Anónimo dijo...

Escude cuadrazo del kirchnerismo Nac&Pop! Holandes vendepatria, la tenes adentro. Y decian que eramos menemismo con derechos humanos, por favor. Aguanten las relaciones carnales y los ositos winipu.

Sergio De Piero dijo...

Lo de las caras fue terrible. Incluso cuando le mencionaorn las valijas de Venezuela, las comparó con los compradores de cosecha en negro que andan con valijas por el campo ¿esos no son malos? les preguntó...es un personaje

Anónimo dijo...

Cartonero:

El video esta aca :

http://www.youtube.comwatch?v=YtSqw-QKAwQ

No tiene buen sonido.
Hay otra cosa interesante que dijo Escude, hablò del antikirchnerismo como "activo snob" (minuto 3:10), es algo que siempre pense, sobre todo despues de escuchar gente que se la quiera dar de clase alta(y se queda con las ganas ,obvio) , y el unico argumento que tiene es que cristina es una "yegua".
Slds.

Anónimo dijo...

Cartonero:

El video esta aca :

http://www.youtube.comwatch?v=YtSqw-QKAwQ

No tiene buen sonido.
Hay otra cosa interesante que dijo Escude, hablò del antikirchnerismo como "activo snob" (minuto 3:10), es algo que siempre pense, sobre todo despues de escuchar gente que se la quiera dar de clase alta(y se queda con las ganas ,obvio) , y el unico argumento que tiene es que cristina es una "yegua".
Slds.

Anónimo dijo...

Me olvide de firmar.Soy Pablo Emanuel.

Contradicto de San Telmo dijo...

Pablo Emanuel: nuestro Escribano acaba de declararlo ganador. Por favor no corte, envíenos los últimos 3 números de su documento y quédese en línea para arreglar la entrega del premio con nuestra producción.

Al resto de los comentaristas les agradecemos por participar y les decimos que pueden buscar el premio consuelo si mandan "chancha" al 2010.

Avallay: usté también tiene las valijas adentro.

Eduardo J: en serio se hizo judío? Grosso. Ahora nos permite decir "yo tengo un compañero judío"

Antares: "una, dos, mil escuelas de dirigentes" dijo Ernesto Guevara Cafiero.

Verboamérica dijo...

COPIO LO QUE COMENTE EN LO DEL DOTOR:

Hace un tiempo lo crucé a Escudé en el subte... Y le dije "nunca creí que lo iba a hacer, pero lo felicito por sus últimos artículos...sobre todo uno sobre latinoamérica".

Y la mujer que estaba con él le dijo "Ves... ya van muchos que te lo dicen"

G4þRI€L dijo...

Pablito, no me anduvo el link, ¿lo podes chequear?
gracias

Contradicto de San Telmo dijo...

Tiene razón G4$%&/&%$" pero Pablo Emanuel retiene el premio. El link correcto es
http://www.youtube.com/watch?v=YtSqw-QKAwQ

Guía hermenéutica para identificar los pensamientos de Julito Blanck:

0:36 Sonamos. Era kirchnerista. Mañana me llama Magnetto. Qué cagada!!
0:43 Che Eduardo, eso de que el Pravda es más serio que nosotros, hacete cargo vos, decile algo.
1:30 Le digo a Magnetto que a este lo invitó Eduardo
1:45 Metamos un bocadillo porque vamos a quedar como unos pelotudos.
3:53 Escudé, gracias! (Rajemos)

Udi dijo...

Jé, llegan al quorum con el voto del innombrable, ahora reivindican a su epígono predilecto en relaciones exteriores. El pragmatismo K no tiene límites, parecen peronistas ché !!!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Don Contradicto: Efectivamente el (ya) compañero Alberto Escudé se convirtió al judaísmo bajo la tutela de Daniel Goldman que, tengo entendido, es el único rabino de la rama reformista que hay en Argentina. El nombre hebreo de Escudé es: Najmán ben Abraham Avinu.
Ahora bien, no exagere. No lo necesita a Escudé para llamar compañero a un judío: ahí la tiene a la señora Eva Row y también a mí, sin ir más lejos. Y debe haber muchos más. ¿O usted es de los que creen que Pepe Gelbard fue el último judío peronista?
Aquí tiene el link donde Escudé explica su conversión:
http://www.argentina-rree.com/ju/1 POR QUE ME HAGO JUDIO.pdf
Eddie

Udi dijo...

Uhh, están colonizando al peronismo !!!