lunes, 5 de abril de 2010

Será ese...



...el civilizado diálogo que pide Cafeterito Macri????

Hacer como decía mi abuelita?

Primero escuchar?

Y después hablar, decir, expresar, en definitiva ir a DECLARAR?

Entonces que le pregunten en concepto de qué, por qué tareas específicas se le dedicó un 1.25% de comisión (9 palitos verdes) sobre el total del bono Tango a KBR Finance del tío Srodek?




.

1 comentario:

Mariano dijo...

En un post anterior puse que KBR había cobrado por llamar a clientes y amigos y anunciarles las bondades de comprar los Tango a cotizaciones artificalmente bajas. Pero después leyendo en lo de Olivera (que se tomó el laburo de buscar el prospecto de la emisión), vi que el rol de dealer (sí, se les dice así) se lo dieron a Credit Suisse, y que KBR, la compañía de Srodek el hermano del vicepresidente de Carbap electo diputado por la lista de De Narváez, había cobrado el 1,25% (que es una comisión altísima) por estructurar el bono. El tema es que se trataba de la 8º serie de emisión de este bono y la inmediata anterior había sido en diciembre. Para decirlo sencillo: no laburaron prácticamente nada y cobraron una fortuna. El detalle peor es que parecería que algunas financieras internacionales se habían ofrecido a hacer este trabajito por el 0,25% (7 palitos menos?).
Datos para tener en cuenta cuando el colo dice que la "campaña sale carísima pero la plata es toda mía". La duda es: va a seguir Grindetti en el gobierno de la ciudad? o lo echan por ser de la facción "colorada", eh, perdón, por las "irregularidades" en la licitación de los Tango?
Abrazo.